Desde que se casó con el príncipe Harry, Meghan Markle no solo logró notoriedad como duquesa de Sussex, sino que siempre se destaca por sus atuendos. La protagonista de Suits es dueña de un estilo impecable que se caracteriza por el lujo silencioso. Piezas clásicas, atemporales, que nunca pasan de moda. Por eso, en esta nota te traemos algunos de los mejores looks que usó durante la temporada de otoño invierno en el hemisferio norte.
El blanco como protagonista
¿Quién dijo que el color blanco era solo apto para el verano? La duquesa de Sussex también suele implementarlo para los días más fríos del año con un resultado impactante que no podemos dejar de probar.
Accesorios que destacan
Gorros, bufandas, pañuelos, la esposa del príncipe Harry jamás deja de usar accesorios en cada uno de sus atuendos. Eso sí, si queremos lograr un toque extra súper sofisticados lo que va son los guantes.
Meghan Markle y su look casual chic
Pantalón sastrero negro, polera y zapatos en el mismo tono combinado con un tapado de paño camel. Un estilo casual chic con el que siempre vamos a estar bien vestidas. Digno de copiar, creado a partir de piezas básicas.
Masterclass de lujo silencioso
Marcas como Goyard (cartera) y Chanel (zapatos) son un clásico dentro del lujo silencioso. Piezas de gran calidad en las que vale la pena invertir porque nunca pasan de moda.
Meghan Markle y su look total black
Al igual que la reina Isabel II o Kate Middleton, la duquesa de Sussex suele apostar por estilos monocromáticos. Eso sí, ella va por colores neutros como el blanco, negro o nude, nada de tonos estridentes.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: