La China Suárez tiene el tapado más canchero de este otoño invierno 2024  - Revista Para Ti
 

La China Suárez tiene el tapado más canchero de este otoño invierno 2024 

China Suárez destacada
La actriz compartió una nueva foto vía Instagram. Así, pudimos ver que lleva una de las tendencias que pisa más fuerte esta temporada.
Moda
Moda

La China Suárez es una de las celebrities más trendy del país. Siempre bien vestida y con lo último, si la observamos bien suele adelantarnos cuáles son las tendencias que vamos a estar usando. Y así lo hizo con el tapado más deseado de este otoño invierno 2024. Un ítem que le vimos desde su cuenta de Instagram y con el que marcó tendencia.

La China Suárez usó el tapado más deseado

La actriz usó un tapado de piel. Una prenda que está en boga gracias al mob wife. Así, se convirtió en la prenda más deseada de la temporada. Un gran favorito de la actriz que no es la primera vez que apuesta por este estilo desde que bajaron las temperaturas en la Ciudad de Buenos Aires.

La China Suárez tiene el tapado más canchero de este otoño invierno 2024
La China Suárez tiene el tapado más canchero de este otoño invierno 2024. Foto: Instagram.

Mob wife, la tendencia preferida de la China Suárez

"Mob Wife" es un término que se refiere a las esposas de los miembro de la mafia, a menudo retratadas en películas y series como Los Sopranos, convirtiéndose en objeto de fascinación para las personas debido al alto estilo de vida con el que están asociadas.

La fascinación es tal que se ha creado un estilo de moda en el que reina el maximalismo. Tapados de piel como el que llevó la China, anteojos XL y muchas joyas. Porque nada es demasiado en el mob wife, la tendencia que pisa más fuerte este otoño 2024.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig