Este domingo se realizó una nueva edición de los premios de cine británicos, en el Royal Festival Hall del Southbank Centre.
Demi Moore recorrió la red carpet con uno de los looks más elogiados e impactantes de la gala, con el que rindió tributo a Alexander McQueen.

Casi coincidiendo con el aniversario de fallecimiento del modisto británico que revolucionó la Alta Costura en el Reino Unido, la actriz deslumbró con un vestido teatral realizado en pedrería multicolor sobre un fondo oscuro que simulaba un vitraux.


Con escorte halter, la parte superior entallada y una falda que caía en suaves pliegues hasta el piso. La actriz lo complementó con un cutch de diseño en pedrería y joyas maximalistas de diamantes.

Demi Moore, su beauty look y los complementos perfectos
En cuanto a su beauty look, su elección minimalista complementó a la perfección su outfit: dejó su largo pelo suelto, con raya al medio, aportando un toque relajado a su estilismo.

En su maquillaje, se destacó rubor "nube" o cloud blush, que acompañó con sombras de ojos en tonos marrones y anaranjados.
Fotos. Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: