Taína Gravier marcó tendencia durante todo el verano. La joven llegó a Punta del Este en familia, se instalaron en su finca "La Valeria" y asistieron solo a los eventos más exclusivos. Pero la hija de la supermodelo de los 90, Valeria Mazza, está empezando a convertirse en influencer y desde sus cuentas de Instagram y TikTok, suele compartir varios de sus outfits. Es desde allí que pudimos ver que esta temporada lució la prenda hit del verano: el corset de jean.
El look de Taína
Jean oversize tiro bajo, corset de jean con botones y bolsillos en la parte delantera y camisa naranja oversize. Un look denim on denim que es una de las tendencias más fuertes de este verano 23 que llega de la mano del revival dosmilero que estamos viviendo. Eso sí, lo cortó con su camisa súper colorida que le dio un toque más canchero al atuendo que es furor entre la Generación Z.
El ítem más deseado
El corset que llevó Taína se encuentra actualmente agotado, en rebaja tenía un precio de 5,99 euros y pertenece a una famosa firma de low cost española. Se trata de un top de escote recto y hombros descubiertos, con bolsillos con solapas en la parte delantera y cierre frontal con botones metálicos. Un diseño crop que queda perfecto con algo tiro bajo, tal como lo llevó la hija de Valeria.
Denim on denim
El jean sobre jean es lo que va. Igual que Britney Spears y Justin Timberlake cuando eran pareja allá por el 2001, en los American Music Awards. Es que con el boom dosmilero volvieron todas sus tendencias y ésta es una de ellas. Se pueden combinar entre distintos tipos de jean o con exactamente el mismo tono. Lo único que importa es que el outfit sea completo en este tejido e incluye a los zapatos y a las carteras, que ahora también se llevan en jean.
Revival dosmilero
Según los expertos en moda, cada 30 años las tendencias vuelven y esto, es lo que estamos viendo con los años 2000 que hoy son furor. Cada prenda, cada accesorios que se llevó en aquella época ha vuelto. Tiro bajo, corsets, pantalones cargo, sandalias gladiadoras, jean sobre jean, hoy esto es moda. Sobre todo entre la Generación Z que lo ve como algo nuevo y lo implementa en sus outfits diarios.