Taylor Swift llegó a Tik Tok y el vestido que usó se agotó en cuestión de horas – Revista Para Ti
 

Taylor Swift llegó a Tik Tok y el vestido que usó se agotó en cuestión de horas

En su primera publicación en la aplicación, la cantante sale con distintos looks que recrean sus discos.  Y hubo uno que causó sensación y sus fanáticos quisieron tenerlo. 
Moda
Moda

Taylor Swift se unió oficialmente a TikTok el lunes pasado, y fue un verdadero furor. A tal punto que uno de los vestidos con los que se muestra se agotó en las tiendas.

En su primera publicación en la aplicación, la cantante sale haciendo playback con la canción ‘Screwface Capital’ de Dave, mientras recrea algunos looks icónicos de sus álbumes pasados.

Para Folklore’ (2020), la cantante, Taylor Swift, luce un vestido blanco con los hombros descubiertos que encaja perfectamente con el romanticismo del disco. Para el álbum de 2012, Red’Taylor viste un elegante suéter de cuello alto en color negro y sobresalen sus labios de color rojo. Pero el verdadero boom fue su vestido ‘Joyce’ con estampado floral de Reformation, para recordar a  Fearless’ (2008).

Este video tuvo miles de visualizaciones en pocas horas e hizo que el vestido se agotara instantáneamente luego de que la cantante lo usara.

Esta no es la primera vez que un artículo de moda o belleza se vuelve viral en TikTok, pero con una estrella como Taylor Swift llevándolo en su primera publicación, el vestido veraniego puede convertirse en el artículo más difícil de conseguir de la temporada.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig