Viva el volumen, las mezclas imposibles y los crossovers insólitos: así es el nuevo universo de Alexander McQueen – Revista Para Ti
 

Viva el volumen, las mezclas imposibles y los crossovers insólitos: así es el nuevo universo de Alexander McQueen

Sarah Burton, la creadora directiva de la etiqueta de lujo, experimentó con su nueva colección y se dejó llevar por el todo vale. El resultado: diseños innovadores en los que las mangas oversize se llevan todo el protagonismo.
Moda
Moda

Sarah Burton , directora creativa de Alexander McQueen, vuelve a experimentar con crossovers para la colección femenina Pre Fall 2021.

La sastrería se mezcla con la alta costura, los grandes volúmenos compiten con las siluetas que marcan cintura. Llaman la atención los trench sin forro y con mangas kimono, los vestidos corpiño con escote corazón y mangas abullonadas, y los colores intensos como el verde, el rojo y el azul eléctrico.

Se destacan un abrigo de lana con solapa de pico y cintura alta combinado con un peplum de parka, y las camisas y vestidos camiseros de popelina de algodón blanco impecable contrastados con secciones de polialgodón de canalé deportivo en los puños y la cintura.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig