Volumen, color y clima tropical: Carolina Herrera brilló en Rio de Janeiro con un desfile único en su historia – Revista Para Ti
 

Volumen, color y clima tropical: Carolina Herrera brilló en Rio de Janeiro con un desfile único en su historia

Carolina Herrera presentó su colección Resort 2024 con un desfile de lujo en Rio de Janeiro. En una jornada marcada por la madre naturaleza y el clima tropical, las modelos desfilaron sobre una pasarela con rastros de lluvia vistiendo los colores del arcoíris.
Moda
Moda

La madre naturaleza se hizo presente en la Ciudad Maravillosa durante el lanzamiento de la colección Resort 2024 de Carolina Herrera. En un viaje de lleno de alegría y sensualidad, la firma se trasladó al corazón de Río de Janeiro para realizar su primer desfile fuera de Nueva York en el contexto de un clima tropical que se hizo notar. Una pasarela con rastros de lluvia y modelos que eligieron desfilar descalzas, encarnaron la imagen llena de gracia de la Chica de Ipanema.

Los colores y el volumen protagonizaron el desfile.

La colección lleva impregnada una ligereza ultramoderna, que se refleja en sus piezas inolvidables y acompaña a la mujer Herrera de esta temporada que tiene "un espíritu reforzado de confianza relajada". Con una paleta que comprende todos los colores del arcoíris y el negro, característico de Nueva York, Wes Gordon sigue reinventando los códigos emblemáticos de la casa Herrera a través de diferentes proporciones y textiles.

Wes Gordon, Director Creativo de la firma.

Los highlights de la colección

Mediante el juego de colores, texturas y géneros, las prendas de la colección Resort 2024 desdibujan las líneas entre lo casual y lo elegante, el día y la noche, llegando a una conclusión indiscutible: una prenda fabulosa es adecuada para cualquier ocasión. Con varios guiños a la cultura brasileña, el color y los estampados son los protagonistas de la línea crucero.

La paleta de colores, que reunió a todos los que conforman el arcoíris, fue combinada con el clásico negro de Nueva York.

Con un elenco de modelos exclusivamente brasileñas, que desfilaron al compás de las melodías de la icónica Gal Costa, Carolina Herrera presentó una línea en la que se destacaron las prendas con volumen, los bloques de color inesperados y las lentejuelas. A su vez, las orquídeas fueron un motivo que se repitió a lo largo de toda la colección, tanto en bordados delicados como en estampados de acuarela en organza.

La joyería fue un complemento clave del concepto.

Las estrellas del show

Entre las prendas que más llamaron la atención durante el desfile, se destacaron un minivestido que combina los colores azul lago, verde kiwi y naranja papaya, y un dúo de piezas de tul que fue todo un triunfo por parte del atelier de Nueva York. Este último fue confeccionado con cientos de capas de tul recortado a mano en ondas de blanco y negro, a modo de homenaje hacia el Paseo de Copacabana, diseñado por el paisajista brasileño Roberto Burle Marx. El styling de los looks, accesorizados con joyas vibrantes en tonos de estrellas, acentuó las prendas de la colección.

Por las condiciones climáticas, los invitados vieron el desfile a través de una proyección.

Desde el equipo de Carolina Herrera, expresaron su gratitud hacia la ciudad de Rio de Janeiro y sus habitantes, como así también a los invitados del Resort 2024 Runway Show, que por las condiciones climáticas fueron escoltados a un invernadero en la jungla, construido para la celebración, desde donde pudieron contemplar la filmación de las modelos desfilando bajo la lluvia.

El after party fue en un invernadero en medio de la jungla, construido especialmente para la ocasión.
Los colores fueron protagonistas en la pasarela y entre los invitados.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig