Natalia Oreiro: Un día de la madre al aire libre y con origami

La actriz vive en una hermosa casa con parque y huerta junto a su hijo Merlín Atahualpa y su marido Ricardo Mollo y, si bien no organizó ningún plan en especial para el dia de la madre, asegura que su hijo es fan de la carpintería, el dibujo y origami así que, posiblemente, esas sean algunas de las actividades que elijan para hoy.

Natalia Oreiro con Merlín Atahualpa. Foto. IG.

Natalia Oreiro (43) no es amante de las redes sociales. Nunca tuvo Facebook, ni twitter y abrió su Instagram el 4 de julio del 2020, en plena cuarentena. ¡Sus millones de fans, facinados con la noticia!.

Lo primero que posteó fue un video de ella pasando la aspiradora en su casa en el que se quejaba de todas las actividades que llevaba realizadas en esos mas de 50 dias cuarentena y se preguntaba: ¨Ya leí, ya comí, ya limpié…. ¿qué más puedo hacer? ¿Y si me abro un instagram?¨.

Merlín sigue con los pasos de sus padres, ama la música. Foto: IG.

¡Y eso fue justamente lo que hizo! A partir de ese día comenzó a subir casi una foto por día y sorprendió a sus seguidores con algo más: varias de esas imágenes eran de su hijo Merlín Atahualpa, de 8 años, con el que nunca había aceptado posar en ninguna revista. Ata (como le gusta que lo llaman porque odia su primer nombre)  es un niño alegre, divertido y ama la música tanto como su papa, Ricardo Mollo (63 años, lider de la banda Divididos).

Ayer Natalia fue entrevistada por el comediante Radagast -en su programa Bienvenido, soy Rada- que sale todos los sábados de 13 a 14 horas por Rada House radio y contó que no había organizado nada especial para hoy pero aclaró que, para ella, pasar el día de la madre los 5 juntos -Ata, Ricardo, su gato Roña, el perro Jupiter y ella- ya era un súper plan. ¨Somos muy afortunados porque vivimos en una casa grande, con parque y eso nos permite disfrutar del aire libre. No puedo quejarme de nada. A veces pienso en esas mamás, encerradas con varios hijos, en un depto muy pequeño y tomo dimensión de lo privilegiada que soy¨

Natalia amamantando a su hijo . Foto: IG.

Oreiro tenía muchos proyectos para el 2020: iba a realizar una nueva gira por Rusia, se estrenaban dos películas suyas (que se filmaron en el 2019) y había empezado a ensayar para la serie Santa Evita. ¨Estaba feliz con ese personaje, me tenía totalmente cautivada. Espero que, cuando todo esto termine, podamos realizar la serie¨, contó en el programa de Rada y agrego: ¨Sin embargo, la propuesta de conducir Got Talent en Uruguay siguió en pie y estoy abocada de lleno a eso. Me tiene muy entusiasmada¨.

Puede interesarte

Merlín sorprendió a su mamá en el programa. Foto: IG.

Es más, el día 12 de octubre la actriz recibió la visita de Ata en el programa y subió una foto en las redes junto a el y escribió: ¨Tu picardía y alegría son mi mundo¨. Ata es fanático de la carpinteria, el dibujo y en cuarentena sumó  un nuevo hobby: el origami. ¨Tengo cajas y cajas con sus trabajos y, a lo mejor no soy objetiva porque soy la mamá (suelta una carcajada), pero son realmente piezas maravillosas. ¿Ves? A lo mejor mañana hacemos origami en mi día¨,  aseguró la actriz.

Natalia Oreiro conduce del programa Got Talent Uruguay. Foto: IG.

Sobre el final de la entrevista Natalia también habló de la pandemia y lo que nos dejará: ¨Ojalá aprendamos algo de este enfermedad, de este aislamiento. Yo soy naturalmente optimista pero admito que, en este momento, me cuesta seguir siéndolo. Pero elijo creer que todo esto va a sacar lo mejor de la gente”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba