Navidad 2020: confort y decoración para celebrar en el living – Para Ti
 

Navidad 2020: confort y decoración para celebrar en el living

Una propuesta de decoración navideña en un espacio del living de la casa de la mano de la decoradora Clara Houssay, creadora de Hachez Home. En video.
Deco
Deco

Convocamos a Clara Houssay para armar un espacio de decoración navideña en el living. La consigna: armar y adornar un lugar confortable y cálido para la noche de celebración.

Así, la creadora de Hachez Home (@hachezhome), ideó una decoración simple y elegante.

En su puesta en escena navideña se destacan los almohadones para piso de diferentes medidas en yute y otros sobre el sofá en tostado y tramados en crudo y lurex (@bless_home).

La mesa navideña de Hachez Home en el living, Foto: Fabián Uset.

La mesa de centro es rústica con pátina en color natural (@gloriaatelierdeco), y sobre ella, cruzan caminos de gasa natural e individuales de lino rojo (@lafermemuebles).

Clara Houssay de Hachez Home prepara su living de Fiestas. Foto: gentileza Clara Houssay.

Otros accesorios: boles y pie de torta en madera (@co_casaorganizada), “fusta” de velas (@llum.velas), vela dorada (@wanamahome), florero redondo con piñas (@gloriaatelierdeco), candelabros de vidrio con velas blancas (@lucilah_deco) y vasos color verde de vidrio labrados (@landmark).

Los fanales, protagonistas de la deco cálida para una Navidad muy especial. Foto: Fabián Uset.

El pan dulce y los frutos secos son de  @proveeduriasargentinas.

El árbol de Navidad es un pino artificial decorado con cintas de gasa natural, adornos de madera (@wanamadeco) y pequeñas coronas de mimbre y flores preservadas (@blumen.blau).

A sus pies, una mesa importada de India con regalos (@gloriaatelierdeco) y banco escalera de dos escalones en madera reciclada (@lafermemuebles).

Clara Houssay eligió elementos naturales para decorar. Foto: Fabián Uset.

En la chimenea: fanales de vidrio con bordes y remaches de bronce empavonado (@gloriaatelierdeco), una gran cesta redonda de junco trenzado con piñas (@gloriaatelierdeco), velones blancos (@lucilah_deco) sobre tacos de pintora antigua (@lafermemuebles).

La biblioteca del living se viste de Fiestas. Foto: Fabián Uset.

En el sector de la biblioteca: escalera de tronco pelado de 5 escalones (@bless_home), estrellas de vidrio y bronce (@gloriaatelierdeco) y coronas de flores preservadas (@blumen.blau).

Producción: Mery de la Cruz. Fotos, video y edición. Fabián Uset.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig