New Amsterdam: estas son las fotos más sexies de Ryan Eggold – Para Ti
 

New Amsterdam: estas son las fotos más sexies de Ryan Eggold

Tiene 36 años, nació en California -aunque ahora vivie en Nueva York- y es uno de los solteros más codiciados del momento. Elegimos una selección de fotos suyas.... !Ideales para fans del doctor Max Goodwin!
News
News

Ryan Eggold tiene 36 años -nació el 10 de agosto de 1984 en California (Estados Unidos)- e interpreta al doctor Max Goodwin en la exitosa serie New Amsterdam. Ryan es un actor polifacético -incursionó en el canto, la guitarra, el piano, la dirección cinematográfica y, por si fuera poco, es también dramaturgo- y tiene su propia banda de rock.

Ryan y su perro. Foto: Instagram

Sus interpretaciones más reconocidas fueron en el ambicioso proyecto de Blacklist, que le permitieron proyectar su imagen, así como mostrar su versatilidad.

En The Blacklist su personaje es Tom Keen y, no es hasta bien adentrada la serie, que se conoce la verdadera identidad. En New Amsterdam interpreta al director del hospital estatal más grande e importante de Estados Unidos y se caracteriza por la ternura y empatía como médico. !Imposible no enamorarse de él mientras mirás la serie!

Un soltero muy codiciado

A Ryan se lo vinculó con varias actrices -entre ellas, Calu Rivero- pero, por el momento, el actor asegura que está soltero y sin compromiso alguno. El romance con Dignity comenzó a circular luego de que, el 24 de abril del 2017, asistieran juntos a la cena de artistas del Festival de Cine de Tribeca de Chanel el 24 que se llevó a cabo en el restaurante Balthazar en Nueva York.

En Estados Unidos, el canal NBC (al cual pertenece la serie) estrenó la tercera temporada de New Amsterdam el 2 de marzo y el contenido está en la plataforma Amazon Primer Video. Lo que aún no se conoce es cuándo estará disponible en Netflix.

¿Qué se podrá ver en la tercera parte de la serie? Por empezar, abordará la pandemia del coronavirus que, por fuera de la ficción, obligó a los productores a finalizar antes de lo previsto la segunda temporada.

El 18 de febrero del 2020 se emitió el episodio "Sabbath" de New Amsterdam, que tuvo una característica muy especial: lo dirigió el mismísimo doctor Max Goodwin. "Dirigir es sobre una cosa. Gesticulando. Mayormente apuntando. Así que he compilado una serie de imágenes que realmente cuentan la historia de mi habilidad para gestar usando mis manos.....", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos de ese capítulo de la serie.

Ryan tiene un excelente vínculo con sus compañeros de New Amsterdam

El 23 de marzo, el protagonista de la serie subió un video junto al actor Jocko Sims -el doctor Floyd Reynolds en la ficción-, donde se lo ve molestándolo, haciéndole bromas e intentando besarlo en la boca. "Más que un elenco somos un grupo de amigos divirtiéndonos mucho", confesó Ryan hace poco.

Sexy, atractivo, dulce y talentoso.... Ryan Eggold es todo eso y mucho más. Elegimos algunas de sus imágenes más sexies -todas bien distintas para que elijas tu Ryan favorito- mientras esperamos ansiosas que Netflix estrene la tercera temporada de New Amsterdam.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig