New Amsterdam: La foto que confirma que entre Ryan Eggold y Freema Agyeman hay buena química detrás de cámara – Para Ti
 

New Amsterdam: La foto que confirma que entre Ryan Eggold y Freema Agyeman hay buena química detrás de cámara

Interpretan a la doctora Helen Sharper y el doctor Max Goodwin en New Amsterdam, una de las series más exitosas de Netflix, y muchos de sus fans sueñan con que dejen de ser amigos y tengan un romance. ¿Ocurrirá? Dificil saberlo, por el momento. Pero sí pudimos comprobar que los actores se llevan muy bien fuera de cámara. 
News
News

"Esperando el episodio de esta noche con @freemaofficial", escribió Ryann Eggold en su Instagram y agregó: "Momentos furtivos robados por @drlawyercop". El "ladrón" que captó esta imagen del back de New Amsterdam no es otro que Aaron Ginsburg, guionista y productor de la serie más exitosa del momento.

Una hermosa imágen que Ryan subió a su Instagram el 9 de marzo pasado. Foto: Instagram

El divertido elenco de New Amsterdam

Ryan, Freema y Janey Montgomeri minutos antes de comenzar a filmar. Foto: Instagram

La realidad es que todo el elenco de New Amsterdam se lleva muy bien. De hecho, podemos comprabarlo con las selfies que ellos mismos se sacan mientras graban cada episodio de la serie que va por su tercera temporada y muchos aseguran que ocupó el lugar de Grey´s Anatomy.

En el Instagram de la serie hay muchas fotos del elenco divirtiéndose fuera de cámara. Foto: Instagram

La realidad es que los fanáticos de la serie sueñan con que la doctora Helen Sharpe y el doctor Max Goodwin dejen de ser amigos y pasen a tener un romance pero aún no sabemos si esto llegará a ocurrir. Por ahora, lo único que sí estamos en condiciones de confirmar es que los actores se llevan muy bien fuera de cámara y que la química, entre ellos, es más que evidente.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig