13 años después se supo por qué se separaron Marcela Kloosterboer y Gastón Gaudio - Revista Para Ti
 

13 años después se supo por qué se separaron Marcela Kloosterboer y Gastón Gaudio

Marcela Kloosterboer y Gastón Gaudio fueron otra de las parejas más seguidas y queridas del ambiente. Ambos exitosos en lo suyo, se unieron gracias a que amigos en común los presentaron y desde ahí no se separaron por dos años y medio, que es lo que duró su relación.
News
News

Marcela Kloosterboer y Gastón Gaudio fueron pareja por dos años y medio, entre 2005 y 2008. Mientas ella protagonizaba las tiras del momento, él se encontraba aún en medio de su carrera tenística profesional, con lo cual en ocasiones eran fotografiados en algún torneo en el exterior, donde Marcela lo acompañaba cuando su ocupada agenda se lo permitía.

Según había contado la actriz cuando fue invitada al living de Susana Giménez: "Nos conocimos porque tenemos amigos en común. Ahí ya empezamos", afirmó, aunque no era común que los integrantes de la pareja hicieran demasiadas declaraciones sobre su vida íntima.

Kloosterboer y Gaudio juntos
Foto: Internet

No obstante, eran muy seguidos por la prensa durante sus salidas y también en varios viajes que pudieron hacer juntos. Sin dudas, uno de los hitos mediáticos que se dio durante la relación se produjo mientras Gastón se encontraba jugando el Master de Shangai, en 2005.

Sobre ese punto se refirió el tenista una vez separado de la actriz, en diálogo con Perros de la Calle, el programa de Andy Kustnestzoff: "Debo estar en el récord, nadie perdió así nunca en la semifinal del Masters en Shangai", comentó, en diálogo con Perros de la calle. Y siguió: "Estaba de novio con MK, y estaba entre los mejores ocho del mundo", relató. "Estaba viviendo una historia de película", contó, y describió: "Llegaba a mi habitación en Shangai, tenía las almohadas bordadas con mi nombre, mi bata también".

Pero todo se vino a pique por un chiste que hizo durante una entrevista: "Llego a la semifinal, la noche anterior me llaman de una radio, había mucho cambio de horario, y en la radio estaba una mujer con la que yo había tenido una historia. Nada, empezamos a hablar y me preguntaban si había muchas geishas. ‘Sí, acá te atienden como reyes’, dije. Un comentario estúpido y nada más", relató.

Foto: Internet

Aparentemente, a su novia no le gustó nada ese diálogo radial. "Escándalo. Cosas de pareja, unos celos estúpidos. O sea, no pasó nada. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono. Eran las cuatro de la mañana y me quedé mal, estaba angustiado. No lo entendía, no pasaba nada, es una estupidez", contó.

Luego llegó el turno de Marcela, de contar su versión del hecho, y lo hizo en PH (ciclo que también conduce Andy) quien le consultó a la actriz sobre lo que había ocurrido y ella dijo: "Yo tenía razón, me faltó el respeto y dije 'me chupa un huevo con quién vas a jugar, con Federer o el que sea'. Le puse los puntos. Me gusta que la gente se haga cargo de lo que hace. En público era muy cancherito y después 'perdón, perdón'… Le dije '¡no, flaco!'", contó la actriz.

Cómo y por qué fue la ruptura entre Marcela Kloosterboer y Gastón Gaudio

Ya desde el año 2006 la pareja estaba envuelta en rumores de separación. Sin embargo, ella mientras encabezaba el ciclo "El tiempo no para", desmintió los dichos y hasta dijo que tenía intenciones de contraer matrimonio con Gaudio.

Pero tiempo después las cosas se fueron complicando, y dicen que entre los motivos estaban el desgaste del noviazgo y también la fama de mujeriego del ex tenista, según citan algunos portales.

Una de las primeras pruebas públicas de que ya no estaba juntos se produjo cuando ambos asistieron a la serie de shows que en aquel entonces (corría el año 2007) Soda Stereo daba en River, ya que fueron por separado y en diferentes fechas. Mientras Gastón asistió junto a Mariano Zabaleta un viernes, Marcela lo hizo un día sábado.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig