A 16 años de su separación, Mercedes Funes reveló cómo es su actual relación con Nicolás Vázquez - Revista Para Ti
 

A 16 años de su separación, Mercedes Funes reveló cómo es su actual relación con Nicolás Vázquez

Los actores estuvieron casi siete años en pareja, pero se separaron a los cuatro meses de haberse casado.
News
News

Mercedes Funes y Nico Vázquez comenzaron a salir en el 2000, cuando eran parte del elenco de la novela "Calientes". "Una noche le dije que quería estar con ella y con nadie más", declaró por aquel entonces el actor. Dos años después se fueron a vivir juntos y en abril de 2006 se casaron en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

Las cosas parecían ir muy bien y hasta se planteaban la idea de ser padres, pero ciertos rumores comenzaron a invadir la amorosa calma del matrimonio: se decía que él tenía algo con Emilia Attias, su compañera en "Casi Ángeles". Rápidamente negaron el rumor, pero surgieron otros y a estos no eran indiferentes. Otra vez, Nico estuvo en boca de todos porque se lo relacionaba con (hoy su mujer) Gimena Accardi.

Finalmente, Funes y Vázquez decidieron separarse, y en agosto de 2006 -4 meses depués de la boda-el actor se fue de la casa de Olivos que compartían. A casi 16 años de esa mediática ruptura, que fue muy difícil para ella, la actriz contó en diálogo con Gente cómo es su actual vínculo con su ex.

Mercedes Funes y Nicolás Vázquez se casaron en abril de 2006

"Para mí, que se termine el amor romántico no implica que se termine el cariño. Creo que el cariño con esa persona se lo puede conservar toda la vida. Siempre fui partidaria de eso. No siempre ha sido recíproco, pero las veces que sí lo ha sido me pareció maravilloso. No concibo que uno tenga que hacer como que esa persona murió, desconocerlos y nunca más hablarles. Es absurdo, es una persona con la que tuviste un vínculo, que conoce lo más profundo de vos", resaltó Mercedes respecto a su forma de relacionarse con sus ex parejas.

Sin embargo, la protagonista de "El primero de nosotros" reconoció que eso no siempre es posible: "A veces, la realidad es distinta. También depende de los finales de cada relación, en las que se evalúa muchas cosas. Como darte cuenta que tus valores y los valores del otro no son iguales. De todas maneras, yo siempre trato de quedarme con lo mejor".

Fue entonces que, consultada por Gente si se mantiene en contacto con Nico Vázquez y si habló con él tras el traumático episodio que vivió con Gime Accardi en Miami, aclaró: "Fue horrible lo que pasó, debió haber sido espantoso. Pero no hablé, yo no tengo un vínculo con él. Igual, está todo bien con Nico, pero no hablamos. De todos modos, supe que gracias a Dios, que tanto él como Gimena están bien".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig