Desde que "Emily in Paris" llegó a Netflix en 2020, muchísimas personas pusieron en su lista a Francia como destino turístico, ya que París es una ciudad llena de atracciones para recorrer.
Es que la serie tiene como atractivo, además de la moda y de la historia que narra, los sets donde se filman algunas de sus escenas que son puntos turísticos destacados de la Ciudad Luz.
Ahora vamos a mostrarte cuáles son los 3 lugares más emblemáticos de la serie que podés recorrer en la vida real (si vas a París).
1- La Torre Eiffel
Emblema y corazón de París... y de la serie.
Uno de los planos más bellos utilizados en la serie tiene lugar en el quinto episodio de la segunda temporada. En el episodio titulado "Un inglés en París", la agencia Savoir organiza un evento a bordo de un barco por el río Sena, que navega por la noche junto a la Torre Eiffel.
Es un capítulo que sintetiza la narrativa romántica comúnmente asociada con el monumento.
2- La entrada de las oficinas de Savoir
Como saben los fans de la serie, Emily llega a París después de que su empresa en Chicago adquiera una empresa francesa de relaciones públicas, llamada Savoir.
Desde el primer episodio, se ve cómo la protagonista intenta integrarse en la cultura del lugar y varias escenas transcurren en las oficinas de Savoir, situadas en una zona conocida como Place de Valois.
La entrada a las oficinas queda en un tranquilo patio junto a una galería de arte.
Las vistas del lugar dan a un precioso hotel de 5 estrellas, con el museo del Louvre a 3 cuadras.
3- Chez Lavoux , que es en realidad Terra Nera
En la primera temporada, Gabriel —uno de los intereses amorosos de Emily— aparece como chef de un restaurante francés llamado Les Deux Compères, que más tarde compra y rebautiza como Chez Lavoux en la segunda temporada.
Sin embargo, en la vida real, el rodaje tuvo lugar justo al final de la calle del edificio de donde vive Emily, en un restaurante italiano llamado Terra Nera, donde ofrecen platos de la gastronomía napolitana.
Al igual que en la serie, el restaurante está pintado de rojo intenso y es uno de los más populares de la zona.