Ideas y objetos de decoración para recrear el estilo de ‘Emily in Paris’ en tu casa – Revista Para Ti
 

Ideas y objetos de decoración para recrear el estilo de 'Emily in Paris' en tu casa

La serie de Netflix es un éxito de audiencia y además de la atrapante historia, la ficción también se destaca por la decoración. En esta nota, te contamos como podés aplicar el estilo francés y tener una casa muy Emily Cooper.
Deco
Deco

Emily in Paris no sólo fue la serie más vista de 2020 sino también una de las más elegida por los amantes de la moda y la decoración. Y es que además de la atrapante historia de Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago que se muda a París para trabajar en Savoir (agencia de comunicación), una de las cuestiones que más llamó la atención es el increíble estilismo.

Además de la moda, su escenografía está diseñada con un criterio de interiorismo y decoración súper detallista que no pasa inadvertida. Es por eso que muchas personas buscan inspiración para redecorar sus hogares como el departamento de la protagonista y la oficina de Savoir.

En esta nota, ideas y objetos de decoración que te ayudarán a tener una casa muy Emily Cooper.

Un sofá curvo de terciopelo rosa, una alfombra redonda, una mesa ratona de mármol y las lámparas modernas complementan la estética de la recepción de Savoir. Foto: Pinterest

Fusionar lo moderno con lo vintage

Combinar en el mismo ambiente un mueble antiguo con una pieza de diseño actual o un elemento a todo color que resalte en una atmósfera sobria de tonos neutros, es uno de los ítems para lograr un espacio al mejor estilo 'Emily in Paris'.

Muebles nórdicos

La serie muestra los típicos departamentos franceses con pisos antiguos, techos altos, molduras, arcadas entre los ambientes y amplios ventanales. Si bien de por sí el país tiene una construcción antigua, los habitantes no pierden la oportunidad de decorar de una manera muy moderna y darle otro estilo. Es por eso que los muebles nórdicos de madera clara o blancos que iluminan los espacios, no pueden faltar.

La sala de reuniones de Savoir se destaca por su elegante decoración. Detalles dorados a puro glamour se fusionan con la sobriedad del azul grisáceo de las paredes. Foto: Pinterest

Molduras

Si bien en el departamento de Emily Cooper no se hacen presentes, las oficinas de Savoir se destacan, entre otras cuestiones, por sus molduras. Esta seña de identidad de las viviendas parisinas es un signo de elegancia y tiene el poder de transformar por completo cualquier espacio en otro lleno de estilo. Eso sí, es clave adaptarlas y fusionarlas con el resto de la decoración para no caer en excesos. Se recomienda que sean de líneas simples y en colores negros.

Esta cocina combina una estética antigua con detalles modernos. Foto: Pinterest

Muebles y objetos curvilíneos

Los muebles con curvas son tendencia esta temporada y se hacen muy presentes en la exitosa serie de Netflix. Mullidos sofás curvilíneos de terciopelo en tonos rosas, verdes y azules, mesas redondas de mármol o madera oscura, alfombras circulares en tonos neutros y piezas claves también curvilíneas no pueden faltar.

La oficina de Sylvie (la jefa de Emily) tiene una chimenea de mármol rosa, molduras, techos altos y predominan los colores neutros y pasteles. También se hacen presentes las formas redondeadas y toques dorados. Foto: Pinterest

La importancia de los detalles

Muchas veces, son los detalles los que dan fuerza al ‘look’ y eso es lo que ocurre en el departamento de Emily donde se mezclan, o más bien, se encuentran estratégicamente colocados diferentes elementos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig