3 series de suspenso que no te podés perder - Revista Para Ti
 

3 series de suspenso que no te podés perder

Aún estás a tiempo de ver estas series de suspenso súper atrapantes. Ideales para maratonear.
News
News

¿Estás de vacaciones, o quizás aislado por COVID? Acá te traemos 3 series de suspenso imperdibles, para maratonear de un tirón.

"Your Honor" en Cablevisión Flow

Esta miniserie es para vos si amaste u odiaste al protagonista de "Breaking Bad", la serie éxito que catapultó a la fama a Bryan Cranston. Acá se pondrá en la piel de Michael Desiato, un juez de Nueva Orlenas que deberá enfrentar las consecuencias nefastas del proceder de su hijo, cuando atropella por accidente a un adolescente, dejándolo agonizar en el lugar y escapando del lugar del hecho.

Bryan Cranston es Michael Desiato

Cuando Desiato se entera que la victima del accidente es el hijo de un despiadado jefe de la mafia, Jimmy Baxter,  investigado por la justicia, decide proteger a su hijo a costa de su posición y ocultar toda la verdad.  Michael contará con la ayuda de un amigo y de una abogada quienes terminaran siendo cómplices de toda la estrategia elaborada para salvar al joven que se dio en fuga.

Un thriller judicial que te mantendrá en vilo en el sillón, con ganas de ver que pasa en el próximo capítulo. Por último, si te quedaste con ganas de más, dicen en las redes que habrá temporada 2 de Your Honor.

Clickbait en Netflix

Es la serie que empieza como un drama familiar donde no esperas mucho y termina siendo devorada porque no da respiro ni imaginas su final sombrío. Es un thriller que explora el lado oscuro de las redes sociales, tan conocidas para muchos  pero que nos dejan muy expuestos sino sabemos usarlas.

¿es Nick la persona que todos creían?

Aquí vamos a conocer a uno de sus protagonistas, Nick Brewer, aparentemente típico padre y esposo quien desaparece misteriosamente. Su hermana lo empieza a buscar en forma desesperada, y de repente lo encuentra en la pantalla:  Nick aparece en un video de youtube con un cartel que dice: “Abuso a las mujeres. Con 5 millones de visitas, muero", lo que lleva a su esposa, hermana y todos los que ama a descubrir un lado de él que no sabían que existía.

Media updated

De ahí en más con ayuda del detective Roshan Amir,  quien busca cambiar de función en su trabajo, comienza la búsqueda frenética de Nick. Adrien Grenier es Nick, Betty Gabriel interpreta a su esposa Sophie y Zoe Kazan le da vida a Pia, la hermana acongojada de Nick. ¿Se salvará Nick antes de que el video alcance los 5 millones de visitas? Y, de hecho, a medida que se hacen más acusaciones y se derraman secretos, ¿alguien querrá salvarlo?

The Sinner (3 temporadas ) en Netflix

Bill Pullman encarna a Harry Ambrose, un detective solitario que investiga una serie de asesinatos misteriosos en las 3 temporadas que dura la serie. Jessica Biel se pone en la piel de Cora Tannetti, una mujer que concurre a una playa con su familia. Todo parece ser una jornada agradable hasta idílica cuando de repente, la joven madre, asesina sin motivo aparente a un hombre a plena luz del día ¿Por qué lo apuñaló si no le dió motivos para hacerlo? ¿Está loca? ¿O hay algo más detrás? Ambrose investiga el caso, hilando datos y a través de varias charlas con Tannetti quien parece muy confundida y traumada por algo de su pasado lejano.

Ambrose regresa a su ciudad natal en la segunda temporada. Le toca enfrentar la mirada perdida de un niño de 13 años quien dice haber matado a dos personas durante un viaje, en el cuarto de un hotel de paso.  El silencio del jovencito no alcanzará para ocultar una trama de secretos que una comunidad entera está decidida a esconder por todos los medios. Cuando Julian es trasladado a un hogar para su cuidado, mientras es investigado por la policía, aparece la madre del niño que lucha para que lo liberen y llevárselo lejos lo antes posible, pero antes deberá convencer y enfrentar a Harry de sus dudosas teorías.

La tercera temporada, nos trae un accidente de auto, en las afueras de Dorchester,  donde hay una persona fallecida y otra que se salva de milagro. Lo que parece ser una investigación de rutina más para Ambrose se convierte en la sospecha de un crimen a sangre fría en manos de Jamie Burns, un profesor universitario, casado y con un hijo en camino. El caso se convierte en una obsesión para el detective que lo lleva a mantener una relación muy cercana con Jamie, quien lo seduce con historias de un pasado no tan lejano y lo enfrenta a sus propios fantasmas y traumas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig