4 series de Netflix no aptas para ansiosos - Revista Para Ti
 

4 series de Netflix no aptas para ansiosos

Si hay que definir un aspecto que une a estas 4 series -disponibles en la plataforma de streaming- es la intriga: por eso vas a querer mirarlas hasta el final.
News
News

Estos títulos disponibles en Netflix te van a enganchar desde el principio: con tramas llenas de intriga e historias que no te van a dejar levantar del sillón.

Anatomía de un escándalo

La serie, en igual medida thriller psicológico y atrapante drama judicial, se desarrolla a través de los escándalos personales y políticos de la élite británica, un mundo donde la verdad se esconde entre la justicia y el privilegio. James y Sophie Whitehouse viven una vida perfecta y llena de lujos. James, un ministro con una familia hermosa, tiene una trayectoria en imparable ascenso hasta que un escándalo sobre su pasado sale a la luz. La abogada Kate Woodcroft, también con un historial impecable, es la encargada de la fiscalía para llevar el caso, y su investigación amenaza con no detenerse ante el Parlamento ni ante el matrimonio de los Whitehouse o su propia estima personal.

Con la creación, guion y producción ejecutiva de una exitosa dupla: David E. Kelley (Big Little Lies; Goliath: Poder y debilidad) y Melissa James Gibson (House of Cards; The Americans) y un gran elenco: Sienna Miller (Francotirador; La voz del asesino), Michelle Dockery (Los caballeros; Downton Abbey), Rupert Friend (Homeland; La muerte de Stalin), Naomi Scott (Aladdin; Ángeles de Charlie), Josette Simon (Las brujas), Geoffrey Streatfeild (La otra reina) y Joshua McGuire (Lovesick).

Pálpito

Foto: Netflix

A la esposa de Simón le arrebataron la vida para sacarle el corazón y trasplantárselo a Camila, una mujer casada con un hombre de mucho dinero. En busca de venganza, Simón se adentra en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su desesperada búsqueda, el destino lo lleva a enamorarse de Camila, quien está viva gracias al corazón que le quitaron a su esposa. El conflicto llegará a su punto máximo cuando ambos descubran la verdad.

¿Sabes quién es?

Foto: Netflix

En un pueblo tranquilo de Georgia, la treintañera Andy Oliver y su madre son testigos de un acto de violencia al azar que desencadena una secuencia de eventos inesperados. Ansiosa por encontrar respuestas, la joven viaja por EE. UU. enfrentando peligros hasta llegar a los secretos más oscuros de su familia.

Ni una palabra

Foto: Netflix

La desaparición de un joven tras la muerte de un amigo suyo que altera la vida de los residentes de un próspero suburbio de Varsovia y revela sus secretos y mentiras. Protagonizada por Magdalena Boczarska, Leszek Lichota y Krzysztof Oleksyn.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig