Súper chic y en blanco & negro: así es el living del departamento de Juliana Awada – Revista Para Ti
 

Súper chic y en blanco & negro: así es el living del departamento de Juliana Awada

La ex primera dama compartió en su cuenta de Instagram parte de su elegante living. ¡Y está repleto de detalles deco que marcan tendencia!
Deco
Deco

Juliana Awada suele mostrar parte de su intimidad en sus redes sociales. Compartir momentos personales del día a día, vacaciones en familia, recetas exquisitas y parte de la decoración de sus diferentes hogares son algunos de los pilares de la actividad de la mujer de Mauricio Macri en Instagram.

La propuesta de este miércoles consistió en mostrar uno de los rincones favoritos de su hogar en Capital Federal. Se trata de un departamento estilo francés al cual la ex primera dama le dio su impronta y estilo.

La decoración en blanco y negro es parte del ADN de Juliana. Foto: IG.

El living súper chic en la gama del blanco y el negro

Elegante y moderno, con toques en black & white, y detalles deco que marcan tendencia esta temporada. Así es el living del departamento de Juliana.

Cuenta con varios sillones y sofás vestidos con fundas de color blanco y gris oscuro acompañados de almohadones de diferentes tamaños.

Libros de deco y moda importados, velas de diseño y un cuadro con formas abstractas, son algunos de los accesorios deco que marcan tendencia y que se hacen presentes en la gama del blanco y el negro, marcando parte del ADN de Awada.

Sobre la mesa ratona espejada también reposa un florero de vidrio con un ramo de exquisitas rosas blancas recién cortadas. Al fondo, tres orquídeas se convierten en las reinas del espacio.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig