El pasado 19 de mayo, Meghan Markle y el Príncipe Harry celebraron su sexto aniversario de bodas. La pareja, que tiene dos hijos, Archie de 5 años y Lilibet de 2 años, se casó en 2018 en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Así, ella dejó de lado su carrera de actriz para dedicarse por completo a sus tareas como duquesa de Sussex. Pero la protagonista de Suits dio muchas entrevistas y reveló varios secretos desconocidos.
Meghan Markle antes era calígrafa
Antes de ser actriz y convertirse en el centro de atención de la realeza, Meghan era calígrafa. "Solía ser calígrafa para bodas y eventos; era mi trabajo extra mientras me presentaba a las audiciones. Creo que las notas escritas a mano son un arte perdido. Cuando contraté mi primer piloto en televisión, mi padre me escribió una carta que aún conservo. La idea de que alguien se tome el tiempo de escribir es muy especial", reveló la duquesa de Sussex en una entrevista.
El must have de Meghan Markle cuando viaja
"La única cosa sin la que no puedo vivir cuando viajo es un pequeño recipiente de aceite de tea tree. No es lo más glamuroso, pero si tienes un corte, una picadura de mosquito, un pequeño brote, no importa lo que sea, es mi pequeño remedio", le contó a la revista Allure.
Meghan Markle habla castellano
Mientras estudiaba en Northwestern, Meghan estudió en el extranjero durante un semestre en Madrid. La duquesa hizo una visita a Homeboy Industries en Los Ángeles en julio de 2020 y habló castellano a la perfección. Además, recordemos que estuvo en Buenos Aires y trabajó en la Embajada de Estados Unidos.
La política era una posible para Meghan Markle
"Siempre me había gustado la política, así que acabé haciendo una doble licenciatura en teatro y relaciones internacionales. Solicité unas prácticas en la embajada de Estados Unidos, así que acabé trabajando en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires durante unos meses. Estaba segura de que seguiría haciendo carrera política", reveló en una entrevista a Marie Claire.
Meghan Markle y su plato insignia
Uno de los platos estrella de Meghan es su receta de pollo asado. "No hay nada tan delicioso, ni tan impresionante, como un pollo perfectamente asado. Es un cambio de juego", le dijo a Good Housekeeping en mayo de 2017. "Lo llevo a las cenas y hago muchos amigos", afirmó la duquesa de Sussex.
Amor a primera vista
Meghan y Harry se conocieron en una cita a ciegas organizada por un amigo mutuo en Dean Street Townhouse, ubicado en el barrio Soho de Londres. El futuro duque y la futura duquesa de Sussex conversaron durante casi tres horas. Al finalizar la noche, ambos se despidieron y se fueron por separado, sin que hubiera un beso.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: