A 11 años de conocerse, Pedro Alfonso contó cómo mantienen viva la llama del amor con Paula Chaves - Revista Para Ti
 

A 11 años de conocerse, Pedro Alfonso contó cómo mantienen viva la llama del amor con Paula Chaves

El productor de televisión reveló las formas que encuentra para poder vincularse con su esposa y "escaparle" a los tres pequeños.
News
News

La historia de amor de Pedro Alfonso y Paula Chaves comenzó en los pasillos de Ideas del Sur, la vieja productora de Marcelo Tinelli, y tomó fuerza en 2011. En poco tiempo llegaron Filipa, Olivia y Baltazar, los tres hijos que tuvieron en común y, lógicamente, la dinámica de la pareja cambió.

Es que más allá de lo que significa cuidar tres pequeños, ambos tienen compromisos laborales que absorben sus agendas. La clave entonces está en poder turnarse y estar presentes en casa mientras se pueda. “Paula no para y nos compensamos muy bien, ella ahora paró un poquito y está en Carlos Paz. Cuando ella grababa ‘Bake Off’ estaba yo en casa con los chicos”, contó el productor televisivo.

“Tratamos de mantener el día a día, encontrar nuestros momentos, los chicos demandan mucho, pero buscamos encontrarnos en algún lado de la casa, para charlar un rato, para estar juntos. Buscamos momentos románticos o de charlar, porque nos pasan cosas, y les pasan a nuestros amigos. Todos los días con chicos son diferentes”, reveló en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez.

Y reconoció: “A mi esposa le digo todos los días que es hermosa, me pasa que cuando estamos en casa y la veo caminando por ahí no me deja de sorprender cuando la miro, pasaron más de 10 años y me sigue gustando como el primer día”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig