A días de ser mamá, Calu Rivero compartió las fotos más divertidas junto a Aito de la Rúa - Revista Para Ti
 

A días de ser mamá, Calu Rivero compartió las fotos más divertidas junto a Aito de la Rúa

Calu rivero y Aito de la rua
La actriz compartió con sus seguidores una serie de fotos con su pareja donde se ve su espectacular panza de nueve meses.
News
News

Calu Rivero se encuentra transitando su último mes de embarazo del hijo que espera junto a Aito de la Rúa. Hace algunas horas, Dignity publicó en sus redes sociales unas divertidas fotos junto a su pareja mostrando su gran panza.

Junto a ellas escribió: "In the flow of nature", que significa "en el flujo de la naturaleza".

Calu rivero y Aito de la rua
Calu Rivero y Aito de la Rúa divertidos mostrando su panza de embarazo. Foto: IG.

Dignity es conocida por ser aficionada a la vida saludable, la meditación y el yoga. Es por eso que también decidió tener un parto respetado, en su casa y con la menor intervención posible de obstetras y parteras.

Calu rivero y Aito de la rua
El futuro hijo de la actriz se llamará Tao. Foto: IG.

En cuanto al cuarto del bebé, la actriz decidió pintarlo con un color turquesa, que simula el cielo, junto con nubes y pájaros. En una de las paredes además se sumó un dibujo en blanco y negro de una niña subida a un pez.

Un detalle particular de la habitación para el nuevo integrante de la familia es que Calu y Rivero decidieron no poner una cuna sino simplemente un sillón donde estar los tres juntos, hasta que el niño pueda dormir solito.

Así se llamará el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa

Calu rivero y Aito de la rua
Dignity y su pareja decidieron tener a su hijo mediante un parto respetado. Foto: Fotonoticias.

En el mes de noviembre, Calu había revelado que está esperando un varón y fuentes cercanas a Para ti confirmaron que el nombre que la pareja eligió para su primer hijo es Tao.

Tao es un nombre de varón de origen chino que significa "el camino de la vida". Tao también puede traducirse literalmente por "la vía", o también por "el método" o "la doctrina". En el taoísmo se refiere a la esencia primordial o al aspecto fundamental del universo y el ser humano; es el orden natural de la existencia, que en realidad no puede ser nombrado, en contraste con las incontables cosas "nombrables" en las que se manifiesta.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig