A los 65 años, murió Claudio Da Passano, el actor de "Argentina, 1985" - Revista Para Ti
 

A los 65 años, murió Claudio Da Passano, el actor de "Argentina, 1985"

Murió Claudio Da Passano, el actor de Argentina, 1985
El actor también había protagonizado "Poliladron" y otras tantas ficciones que marcaron su extensa trayectoria artística.
News
News

El actor Claudio Da Passano, actor de "Argentina, 1985", murió a los 65 años según confirmó la Asociación Argentina de Actores a través de un comunicado realizado en la mañana de este miércoles.

"Con gran dolor despedimos al actor Claudio Da Passano, afiliado a nuestro sindicato desde 1985. Llevó adelante una amplia y destacada labor en teatro, cine y TV. Nuestras condolencias a su compañera, la actriz Malena Figó, familiares y amistades, abrazándolos en este duro momento", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de la institución, sin revelar la causa de su fallecimiento.

El comunicado de la Asociación Argentina de Actores sobre la muerte de Claudio Da Passano
El comunicado de la Asociación Argentina de Actores sobre la muerte de Claudio Da Passano

El actor interpretó al dramaturgo y colaborador de Julio StrasseraCarlos Somigliana, en la exitosa película de Santiago Mitre y candidata al Oscars 2023, y había protagonizado "Poliladron".

Es hijo de la actriz María Rosa Gallo y el actor Camilo Da Passano y hermano de la actriz Alejandra Da Passano. Estaba en pareja con Malena Figó, con quién actuó en Toc Toc y en Jettatore.

El artista había estudiado actuación con María Esther Fernández, Agustin Alezzo y Joe Morris. Su debut fue en 1983 en el Teatro Nacional Cervantes y trabajó en varios obras en el Teatro General San Martín.

Además, fue uno de los creadores de "La Banda de Risa", actuó en varias películas y formó parte de exitosas ficciones como "El Tigre Verón", "Chiquititas", "Los secretos de papá", entre otros.

Claudio Da Passano formó parte de la película Argentina 1985
Claudio Da Passano formó parte de la película Argentina 1985.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig