A qué se van a dedicar Felipe y Marta Fort ahora que cumplieron la mayoría de edad - Revista Para Ti
 

A qué se van a dedicar Felipe y Marta Fort ahora que cumplieron la mayoría de edad

Los hijos de Ricardo Fort ya tienen planes para la empresa chocolatera y, además, cada uno quiere descubrir otros rumbos laborales.
News
News

Felipe y Marta Fort están atravesando un período de muchos cambios. Después de la muerte de Gustavo Martínez, su tutor legal, los hijos de Ricardo cumplieron la mayoría de edad el pasado 25 de febrero y ya se preparan para su futuro laboral.

Felipe anunció que cuáles son sus planes para FelFort: quiere agrandar el tamaño del clásico Marroc (así como su precio) e incluir frases icónicas de su padre en la golosina Dos Corazones. Asimismo, está próximo a lanzar un nuevo producto -que por ahora se mantiene en secreto- que será de chocolate y dulce de leche.

Pero eso no es todo. Además de ocupar un lugar en la empresa chocolatera, el hijo de El Comandante desea dedicarse al mercado inmobiliario. Al desmentir que había comprado un departamento en Miami, el joven explicó en una historia de Instagram: "Me interesa ver cómo se trabaja la venta de departamentos, así que un amigo se ofreció a enseñarme".

Felipe Fort
Felipe quiere dedicarse al mercado inmobiliario. Foto: IG

Por su parte, Marta comentó a Telefe Noticias (en el segmento Herederos) que primero quiere desarrollar su faceta artística y luego enfocarse en la empresa que heredó de su padre. Consultada por la periodista Gisela Busaniche sobre sus ganas de ser famosa, la hija de Ricardo sostuvo: "Sí, estoy viendo por cuál rumbo ir. Quiero hacer clases de actuación, ver cómo me va con eso, la gente me dijo que tengo futuro ahí, que puedo ser una buena actriz. También me gusta el canto, pero primero me quiero formar, y si todo sale bien capaz me dedico a eso".

Marta Fort
Marta siente inclinación por el arte. Foto: IG

En cuanto a la compañía de su familia, ella también desea involucrarse y, tal como indicó, mejorar la imagen actual de la misma: "Se me ocurren nuevos productos. Quiero expandir la empresa, me llegaron comentarios que tenemos demanda en Europa y se necesita un cambio".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig