Agustina Casanova lleva 15 años con Lautaro Mauro y cuenta el secreto del éxito de la pareja – Revista Para Ti
 

Agustina Casanova lleva 15 años con Lautaro Mauro y cuenta el secreto del éxito de la pareja

Los presentó una amiga en Tequila y "la tuvo que remar casi un año hasta que nos pusimos de novios", según cuenta la periodista de Telefe. Se casaron hace 8 años y asegura que son una pareja que disfruta de ir a comer con amigos y mirar series en su casa. "Nos gusta compartir un rico vinito o ir a conocer un restó nuevo que nos recomendaron", cuenta Casanova
News
News

Agustina Casanova es la protagonista de Para ti esta semana y fue ella misma quién nos contó cómo empezó su historia de amor, con el empresario Lautaro Mauro, hace ya 15 años.
"Nos presentó una amiga mía en la barra de Tequila. Al principio no paso nada: debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios (Se ríe). Finalmente empezamos a salir en el año 2006, en un viaje que hicimos a Playa del Carmen", cuenta la periodista de Telefe Noticias.

La realidad es que Agustina se sumó un viaje de trabajo de Lautaro a México. "Fui una intrépida", asegura entre risas y agrega: "Pero salió bien: estuvimos 7 años de novios y ya hace 8 que nos casamos".

La importancia un matrimonio con independencia

Agustina asegura que coincide con una frase que dijo Michelle Obama: “Hasta el mejor matrimonio requiere trabajo” y lo explica: "Con esto me refiero a que hay que respetar la independencia del otro, por ejemplo. Nosotros compartimos la vida desde hace 15 años pero también tenemos nuestros momentos para disfrutar cada uno con sus amigos: no es que sólo salimos en pareja".

Asegura que son románticos pero con su propio estilo: "No es que estamos todo el tiempo preparándonos sorpresas uno al otro o haciendonos regalos costosos. Nos gusta más compartir un rico vinito o ir a conocer un restó nuevo que nos recomendaron. Disfrutamos mucho de ese tipo de detalles", relata.

El amor en tiempos de pandemia

 En estos dos años muchas parejas se vieron afectadas por la convivencia 24/7 pero la periodista asegura que no es el caso de ellos.

"La realidad es que nosotros -sacando en la cuarentena cerrada de marzo/abril del 2020- seguimos con nuestra rutina laboral asi que no sufrimos el cambio radical de otras parejas que comenzaron  a hacer home office y aún siguen asi. Más allá de eso, considero que la convivencia en estos tiempos que vivimos es un gran desafíos para todos y lo hablamos mucho con Lauta", cuenta la periodista.

Y si bien aclara que no existen claves para una pareja exitosa sí acepta darnos algunos detalles de su fórmula. "Nosotros tratamos de ejercitar mucho la tolerancia y empatía. Cuando se presenta un conflicto buscamos resolverlo, encontrar una salida que nos sirva a ambos y tener una mirada positiva sobre la situación. Al menos a nosotros ese esquema nos ayudó mucho en estos dos años", concluye.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig