Agustina Cherri reveló cuál es su estrategia y la de Gastón Pauls para cuidar a su hija Muna - Revista Para Ti
 

Agustina Cherri reveló cuál es su estrategia y la de Gastón Pauls para cuidar a su hija Muna

Desde "Socios del Espectáculo", Agustina Cherri habló de Muna, su hija que con la música se está abriendo camino y tiene un gran futuro prometedor.
News
News

Agustina Cherri participó de "Socios del Espectáculo", el programa de este jueves, para hablar del final de la novela del trece, "La 1-5/18", sin embargo, Graciela Alfano le sacó el tema de su hija, Muna.

"Muna no está conmigo. Está con el papá pero debe estar mirando el programa. Es muy difícil para mí porque yo soy la madre y pierdo un poco de objetividad con respecto a lo que me genera mi hija cantando, sintiendo, haciendo... Tiene una personalidad muy particular, está en una edad bisagra, para grande es chica, para chica es grande... Tiene muy claro lo que quiere", comenzó diciendo la actriz.

Agustina Cherri y su hija Muna Pauls
Agustina y Muna. Foto: IG

Comentó que su hija "se prepara desde muy chica. Es muy estudiosa, muy perfeccionista. Ella cumplió 10 años y nos dijo "ahora quiero mostrar mi cara, quiero mostrar lo que hago"... Entonces, quisieron saber de sus miedos cuando ella planteó que quería dedicarse a lo artístico. "Los sigo teniendo. No es que se me fueron. Los tengo todo el tiempo", respondió Agustina.

Y aseguró: "Lo que yo trato de explicarle a ella que cuando yo arranqué los medios, la tele, no eran lo que son ahora. Hablo de lo global. Hoy lo estás viendo acá y al mismo tiempo, del otro lado del mundo. No existía. Me abruma sobre todo porque no quiero que sufra, porque también es un medio difícil. Te puede ir bien o te puede ir mal. Es un desafío ver si a la gente le gusta lo que ella compone".

Por último, reveló cuál es la decisión que tomó ella y Gastón Pauls con respecto a su hija: "Yo lo que le digo es que ella sea fiel a lo que ama hacer. Justamente vamos a salir sin discográfica, bancando nosotros, para que nadie toque lo que ella quiere hacer... Con que ella sea fiel a lo que ella siente, me parece que ya tiene el camino ganado. Después para lidiar con el medio y lo que la industria necesita, le faltan añares. Pero hoy por hoy que sea ella".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig