¡Alcoyana, alcoyana!: mirá en qué coincidieron Gonzalo Heredia y Guido Zaffora y provocaron carcajadas en "Intrusos" - Revista Para Ti
 

¡Alcoyana, alcoyana!: mirá en qué coincidieron Gonzalo Heredia y Guido Zaffora y provocaron carcajadas en "Intrusos"

Causó sorpresa cuando el móvil mostró a Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia. Este último llevaba exactamente la misma camisa que Guido Zaffora, presente en el estudio de "Intrusos". Hubo carcajadas y muchos comentarios sobre el tema.
News
News

"¡Gonzalo Heredia tenés la misma camisa que Guido Zaffora!", comentó Flor de la V con cara de sorpresa. Es que desde el móvil estaban Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia. El marido de Brenda Gandini llamó la atención porque llevaba la misma camisa floreada con la cual se había lookeado Guido Zaffora y estaba en el estudio de "Intrusos".

Gonzalo Heredia y Guido Zaffora coincidieron con la misma camisa floreada en Intrusos
Coincidencia total. Foto: captura de video.

"Es que nos viste la misma marca", aclaró el panelista. Heredia agarrándose la cabeza expresó: "La acabo de sacar del plástico. Dije "Joya, la estreno, no la vio nadie"".

"¡Estás para los parecidos de Guido!", le gritó Virgina Gallardo a su compañero. Y bromeando, Zaffora le retrucó: "Me falta Gandini, nomás".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig