Anamá Ferreira, feliz del rol de Taína Laurino: "Nunca iba a creer, cuando yo llegué acá con mi bolsito, que mi hija iba a conducir un evento así" - Revista Para Ti
 

Anamá Ferreira, feliz del rol de Taína Laurino: "Nunca iba a creer, cuando yo llegué acá con mi bolsito, que mi hija iba a conducir un evento así"

La reconocida modelo engalanó con su presencia el Desfile Para Ti Cien Años y contó qué sentía con el rol de su hija como conductora del evento.
News
News

El Desfile Para Ti Cien Años que se realizó ayer en el Hipódromo de Palermo contó las presencias más estelares del mundo de la moda, como la legendaria modelo Anamá Ferreira quien, además, vivió con emoción el rol que cumplió su hija, Taína Laurino, encargada de la conducción del evento.

En primera instancia, habló de la historia del medio y de cómo fueron sus comienzos al llegar a nuestro país: "Para Ti es una revista que nos acompaña de toda la vida, cuando llegué a la Argentina, me dijeron: 'Tenés que salir en GENTE y Para Ti' Y acá estamos, honrando a Para Ti en sus cien años, una maravilla, qué revista llega a tanto", dijo.

Cuando le preguntamos qué sentía al ver a su hija en el rol de conductora, la titular de Anamá Models, reconoció: "Nunca iba a creer, cuando yo llegué acá con mi bolsito, que mi hija iba a conducir un evento así, el Desfile por los cien años de Para Ti, maravilloso. Estoy orgullosa de ella, de la revista y gracias a Para Ti por haber llamado a Taina para conducir".

Después se refirió a Para Ti en la era digital y su llegada al público: "Me parece bien porque ha cambiado, el mundo en 2020 nos pegó una patada en el cerebro y cambió todo. Me parece importante ver que pasar a que la compren, no sé, 5 mil personas, a Para Ti Online lo ven 80 mil, cien mil, es otra cosa. Hoy en día es eso, o acompañamos la evolución o nos quedamos y Para Ti está en esa evolución".

Al consultarle si sentía nervios por Taina, dijo: "No, ella habla bien, es educadita, es muy trabajadora. Ensayó todo".

Fotos: Fabián Uset

Video: Ale Carra

Edición de video: Cristian Calvani

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig