Así fue el debut de Indiana, la hija de Nicole Neumann, como modelo: su primer desfile y la emoción de la mamá - Revista Para Ti
 

Así fue el debut de Indiana, la hija de Nicole Neumann, como modelo: su primer desfile y la emoción de la mamá

La panelista se mostró orgullosa y filmó cada uno de los detalles de la previa al primer desfile de su hija que estudia en la escuela de Anamá Ferreira.
News
News

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, tuvo su soñado debut como modelo este martes. La adolescente de trece años tiene la intención de seguir los pasos de su mamá, se formó en la escuela de Anamá Ferreira y ya está lista para romperla.

En el marco del Argentina Fashion Week, la pequeña hizo su intervención mientras era seguida atentamente por su mamá que estaba registrando cada uno de los momentos de la previa con todos los preparativos.

La alegría de Nicole en Instagram.

"¿Estás contenta? Decí por favor que sí, decile a la gente que yo no te obligué", se escucha que le pregunta Nicole a Indiana en uno de los videos que publicó en su cuenta de Instagram. Luego se puede ver cómo la diseñadora Verónica de la Canal la asiste y le da un gesto de confianza minutos antes de salir a la pasarela.

Con las expectativas de este debut profesional.

Mas tarde, hubo algo que llamó la atención: "Soy la mamá anti modelo que te trajo medialunas con queso y brownies para que comas. ¿Quéres algo o no?". La imagen termina con una bolsa de papel madera con las medialunas rellenas, algo que resulta insólito teniendo en cuenta que siempre se habla de lo que se cuidan las modelos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig