Anécdota real (y vintage): una periodista contó cómo fue la noche de bodas para el olvido del rey Juan Carlos y la reina Sofía - Revista Para Ti
 

Anécdota real (y vintage): una periodista contó cómo fue la noche de bodas para el olvido del rey Juan Carlos y la reina Sofía

La especialista en la realeza española Pilar Eyre ha revelado datos insólitos de lo sucedido en aquella accidentada noche.
News
News

La reina Sofía y el rey Juan Carlos supieron ser la pareja perfecta en sus primeros años de matrimonio, cuando todo era esplendor y romance. Fue bastante después cuando llegaron las infidelidades y los escándalos económicos que provocaron, en parte, la debacle del ex monarca.

Si hay alguien que sabe con lujo de detalles todo sobre los Reyes de España, esa es Pilar Eyre, la especialista en la realeza española que ha logrado revelar datos desconocidos sobre los inicios del matrimonio de la reina Sofía y su marido.

El rey Juan Carlos llegó a aullar del dolor esa noche especial. “Sofía tenía los pies destrozados, pero peor era lo de Juan Carlos”, recordó la periodista al explicar que unas horas antes de pasar por el altar el padre del rey Felipe practicando karaoke con su cuñado “se rompió la clavícula y se hizo una herida muy fea en el brazo”. Según Pilar Eyre la herida del rey Juan se había abierto e infectado. El yeso se había pegado a la sangre, lo que le causaba un sufrimiento espantoso”.


Luego, la especialista se explayó en la reacción de Sofía, quien “tuvo que acudir a sus conocimientos de puericultura, pidió un botiquín de primeros auxilios y estuvo toda la noche tratando de despegar la escayola trocito a trocito”, detalló la mujer experta en la realeza sobre lo que la emérita hizo ante el dolor de su marido.

La noche de bodas quedó en la nada


Pilar Eyre dejó en claro que aquella noche el rey Juan Carlos quedó “con la frente perlada de sudor” tras el incidente. Incluso, informó que “así lo relató la reina Victoria Eugenia a su prima, precisando: “Lo pasaron tan mal que no pudieron hacer nada”.


La periodista también explicó que existe otra teoría sobre lo que pasó la noche de bodas de la reina Sofía. En este sentido, aseguró que “otras voces afirman que el príncipe, a pesar de todo, se esforzó, porque el deber hacia a la institución y la obediencia a su padre estaban por encima de todo".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig