Angelina Jolie y su hija Zahara, juntas en un evento por los derechos de las mujeres - Revista Para Ti
 

Angelina Jolie y su hija Zahara, juntas en un evento por los derechos de las mujeres

Madre e hija asistieron a un evento del que participan artistas, directivos y trabajadoras de los medios en donde se busca, entre otras cosas, visibilizar el rol de las mujeres en la industria del entretenimiento.
News
News

Anoche se celebró Variety's Power Of Women en la ciudad de Los Angeles, un evento que cada año se hace en diferentes ciudades con objetivos filantrópicos y, entre ellos, el de visibilizar el empoderamiento de las mujeres en la industria del entretenimiento.

Como cada año, asistieron destacadas figuras de Hollywood, directivos de los estudios y trabajadoras de los medios en general. Además de muchas celebridades, como Katy Perry, la cantante Lorde y la joven escritora Amanda Gorman, asistió Angelina Jolie junto a su hija Zahara, que ya tiene 17 años.

Madre e hija lucieron muy elegantes y cada una usó un look monocolor: Zahara llevó un palazzo con una remera con cinto en un look off white y Angie, con un vestido con transparencias en camel.

Foto: IG Variety

Angelina dijo unas palabras sobre las jóvenes que alrededor del mundo se sienten "fuera del sistema" pero que en realidad están "haciendo la diferencia" y presentó a la escritora Amanda Gorman que fue quien se robó todas las miradas en la ceremonia de asunción de John Biden.

Además hubo otras oradoras que reclamaron por cómo se encuentran respetados o no los derechos de las mujeres en ciertas partes del mundo y la delicada situación de Afganistán, entre otros temas.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig