Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, reveló por qué quiere cambiarse el apellido – Revista Para Ti
 

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, reveló por qué quiere cambiarse el apellido

La joven de 20 años estuvo en "Intrusos" y habló del conflicto judicial que mantiene con Ricardo Biasotti por la denuncia por el aberrante delito que cometió contra ella.
News
News

“No quiero llevar el apellido de mi padre biológico. Es una decisión que vengo cocinando hace muchos años. Siempre fui Anna Del Boca en mi mente, mi alma y mi corazón, con mis amores y mi gente cercana y ya era hora”, afirmó este miércoles Anna Chiara Biasotti en “Intrusos”. La joven de 20 años ya había dejado en evidencia hace pocos días que deseaba hacer un cambio en su nombre y, acompañada por su madre, Andrea del Boca, explicó los motivos en la entrevista.

Hacia fines del 2019 la actriz había denunciado a su padre biológico acusándolo por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción de menores” y después de dos años desea borrar todo tipo de vinculación tanto desde lo personal como en los papeles. De acuerdo a lo que explicó, su madre no tuvo nada que ver con la decisión del cambio.

Del Boca, en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, fue clara al manifestar que siempre le dijo que “se tomara su tiempo” para que nada sea “por impulso” y reconoció que fue algo que fue madurando. “Obviamente que es mayor y ella toma sus propias decisiones. Un día llamó a la abogada, Paula Ojeda (abogada especializada en género), y me lo comunicó. La estoy acompañando. En cada una de las decisiones que ella tomó, a mí me tocó contener”, comentó.

Qué dijo la especialista

Consultada en el ciclo de América TV, Ojeda manifestó que al ser mayor de edad tiene la posibilidad de hacer el cambio para pasar a llamarse Anna Chiara Del Boca y que “motivos en este caso sobran” para hacerlo.

Por otro lado, dijo: “Tuvo que ser inscripta cuando era bebé por pedido judicial, se ordenó el reconocimiento paternal y además tuvo muchas judicializaciones cuando era chica cuando su progenitor no se hacía cargo de ella y por cuestiones de salud necesitaba viajar y él le negaba su salida al exterior para tratarse, y sobre todo habiendo sido víctima de abuso”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig