Antes de casarse: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz protagonizan una campaña de moda y se consagran como la pareja más cool - Revista Para Ti
 

Antes de casarse: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz protagonizan una campaña de moda y se consagran como la pareja más cool

El hijo de David y Victoria Beckham y su novia protagonizaron una romántica campaña de moda británica.
News
News

A menos de un mes de darse el "Sí quiero" Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se convierten en protagonistas, una vez más, de una campaña de moda de una popular firma británica.

Esta no es la primera vez que el fotógrafo y chef británico, hijo mayor de la popular pareja formada por el futbolista David Beckham y por la cantante y diseñadora Victoria Beckham, comparte una campaña con su prometida, la actriz, modelo, y ahora también directora de cine, estadounidense, Nicola Peltz.

Nicola y Brooklyn son nuevamente los protagonistas de una campaña de una firma de moda británica. Foto: Fotonoticias.

Diseñada bajo el nombre de "Between Us", la campaña, rodada y dirigida por la pareja de fotógrafos de moda Luigi y Iango, se compone de una serie de diferentes fotografías y vídeos en los que se inmortalizan distintos momentos de una escapada privada y romántica de la pareja.

La campaña muestra a la pareja disfrutando de un fin de semana de amor. Foto: Fotonoticias.

En el vídeo firmado por el artista Zhamak Fullad, la campaña celebra la fuerza de la unión, el amor, el estar juntos, a través de la visión "ahora-estálgica" inspirada en el ADN de Pepe Jeans London basada en la moda vaquera, la cultura contemporánea y la música ecléctica.

La campaña se realizó en blanco y negro. Foto: Fotonoticias.

La campaña en banco y negro, ve a Brooklyn y Nicola luciendo algunas de las prendas emblemáticas de la colección primavera verano 2022, como las icónicas denim.

Campaña de moda donde los jeans son protagonistas. Foto: Fotonoticias.

La pareja se casará el próximo 9 de abril en una ceremonia que se celebrará en la casa que el padre de la novia, el multimillonario Nelson Peltz, tiene frente al mar en Palm Beach (Florida) que cuenta con 27 habitaciones y tiene un valor estimado en 76 millones de libras esterlinas, es decir, unos 90 millones de euros. Entre los invitados se encuentran la modelo Gigi Hadid, la diseñadora Nicole Richie y el chef Gordon Ramsay. Una de las grandes ausencias será la del cantante Elton John, padrino del novio, que no podrá acompañarle por encontrarse de gira.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig