Araceli González realizó un fuerte posteo a horas de la operación de Fabián Mazzei: "Mi mamá se me apareció en el teléfono" - Revista Para Ti
 

Araceli González realizó un fuerte posteo a horas de la operación de Fabián Mazzei: "Mi mamá se me apareció en el teléfono"

La actriz publicó un extenso texto en Instagram en donde habló de Rosa Monteferrario, fallecida en 2018.
News
News

La semana pasada Fabián Mazzei reveló que sufrió un accidente doméstico que lo obligó a inmovilizar su pierna derecha, circular en silla de ruedas y tener que someterse a una operación este viernes para poder recuperarse exitosamente. Araceli González quedó desde ese momento a su cuidado y este jueves, cuando faltan horas para la intervención, usó las redes sociales para dar a conocer una historia que vincula a Rosa Monteferrario, su mamá.

“No se si te pasa, pero cuando más la necesito aparece en mi teléfono. Pareciera que me recordara que está conmigo. ¡Se que es así! Puedo terminar mi texto acá y suena bonito, pero voy a seguir. Mañana operan a Fabi. Agradeciendo y celebrando vida. Me senté hace un rato a comer, sola, o no… para descomprimir y pensar. No pensando el porqué de lo sucedido sino para que. Tengo claro para que!!!! Pero es un gran salto de cambios y nuevos desafíos”, comenzó diciendo en un extenso posteo que hizo en Instagram en el que publicó una foto de la mujer que murió en 2018.

“Hace mucho mejoré y salí de zonas tóxicas, pero parece que le faltaba una vuelta más a la madeja. Y es saltar una ola de evolución, cambios y otros horizontes. ¡Otros escenarios! Agradezco cada detalle fino de mi vida, agradezco la lucidez que tuve para salvarme -que no es poco-. Siempre fui así: niña y mujer. A los 8 decrete dignificar a mi mamá y lo hice, le di calidad de vida y paz. No quedó nada pendiente. Hoy decreto dignificar una vez más mi vida”, anunció.

Es por eso que reveló que decidió accionar activamente sobre ciertos puntos de la intimidad familiar entendiendo que ser “tibia” era una debilidad.

“Fabi casi se mata! De manera literal!!!! Para los entendidos escribiré cada vez más. Y para los que no puedan registrar mis palabras. Relax ya entenderán. Pero solo tomen la importancia de verse y ver. Esa es la mejor enseñanza que nos podemos llevar y trasmitir. Bucea zonas que te den miedo. Hay que ser bien valiente para atravesarla. Acá charlando con vos! Terminando de almorzar! Gracias”, cerró.

Qué le pasó a Fabián Mazzei

El feriado del 18 de mayo el actor publicó un enigmático mensaje en donde contaba que había salvado su vida de milagro. Solo eligió agradecer, pero recién unos días después profundizó sobre el hecho que lo dejó en silla de ruedas momentáneamente.

"Lo que pasó es lo siguiente, me caí. Subí a rescatar a mi gata al techo que tiene 3 metros, vi que estaba lleno de hojas, dije: 'no, hay que sacar las hojas'... cosa que no hay que hacer", reveló al detallar qué fue lo que terminó en un accidente.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig