Fabián Mazzei tuvo un fuerte accidente y Araceli González quedó a su cuidado: «Estoy vivo gracias a la mano de Dios» – Revista Para Ti
 

Fabián Mazzei tuvo un fuerte accidente y Araceli González quedó a su cuidado: "Estoy vivo gracias a la mano de Dios"

El actor se encuentra en silla de ruedas y con la pierna derecha inmovilizada.
News
News

Lo que parecía un día tranquilo de descanso en casa mientras esperaban la llegada del censista para cumplir con el deber cívico terminó en un drama. Fabián Mazzei contó que sufrió un accidente y, de acuerdo a sus palabras, la situación fue bastante complicada.

Si bien no dio detalles explícitos de lo que le pasó, publicó una foto en donde se puede ver que está en silla de ruedas y con la pierna derecha inmovilizada.

Así está hoy Fabián Mazzei.

“¡Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios Jajajaj! O la mano de mi mamá. Ya les contaré. Hoy solo celebro vida que no es poco”, escribió al postear la imagen en su Instagram.

“Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. ¡Te amo! “, le comentó rápidamente Araceli González, su mujer.

Más tarde, el actor compartió una historia en esa misma red social en donde se puede observar el pasto del parque de la casa que comparte con la ex de Adrián Suar, algunas hojas secas de árboles y la leyenda “celebrando la vida”.

Lo que tampoco faltó fue la oportunidad de dedicarle un mensaje muy especial a su mujer: “Gracias por cuidarme”, escribió en el feed de ella.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig