Araceli González se emocionó al abrir el baúl de los recuerdos con fotos familiares - Revista Para Ti
 

Araceli González se emocionó al abrir el baúl de los recuerdos con fotos familiares

Araceli González recordó a su familia
La actriz recordó a sus padres y a su abuela, y se puso nostálgica por esos momentos de felicidad.
News
News

Araceli González se emocionó mucho al descubrir fotos antiguas de su familia y no dudó en compartirlas con sus seguidores de Instagram.

"Guauuuu! Acabo de recibir estas fotos de mi gente. ¡Mi familia! ¡Qué soporte es saber de dónde venimos! Qué impulsó lindo y amoroso nos genera recordar risas, momentos compartidos. Hoy muchos que eran mi red no están. Pero ver esto me conecta con mi ser más precioso", expresó la actriz, entusiasmada por las reliquias que consiguió.

Las fotos retro que Araceli González compartió con sus seguidores
Las fotos retro que Araceli González compartió con sus seguidores

A continuación, la pareja de Fabián Mazzei describió quiénes aparecían en cada una de las imágenes: "Yo a upa de mi papá, mi abuela riendo con ruleros, mi mamá hermosa en una sobremesa con mi abuelo y Pepe atrás. Salidas, encuentros, ¡mi vida!, parte de la construcción".

Araceli González se emocionó al descubrir viejas fotos familiares
Araceli González se emocionó al descubrir viejas fotos familiares

Feliz por este descubrimiento, aunque algo nostálgica, Araceli reflexionó: "No todos los días son buenos. Estas fotos me abrazaron mucho, ¡me dieron aire! Gracias @cecilia_lopez_7. Extrañarrrrrrrrrrrr es tan poco. Quiero regresar a esos instantes. Todo estaba bien, ¿o no?".

Las fotos retro de Araceli y su familia
Las fotos retro de Araceli y su familia

Días atrás, la actriz recordó a su madre, Rosa Montenegro, quién murió hace 8 años luego de una larga lucha de más de cuatro años contra el lupus. "Ayyyy, Dios! ¡Extrañarte es poco! Hoy es tu cumpleaños. Agradezco haberte tenido en mi vida", expresó la empresaria.

Muy conmovida, continuó: "Seguís siendo mi motor. Yo decreté a los 8 años hacerte feliz y trabajé con mucho amor para eso. Y lo único que acaricia mi alma es saber que te hice feliz y tu dignidad siempre estuvo intacta. ¡Lo que me enseñaste! Gracias mamá, sé que estás en cada instante y que estás disfrutando de este crecimiento de @araceliweb, porque estuviste al lado mío haciendo ese panadero hermoso que identifica mi marca".

Araceli González y su mamá
Araceli y su mamá, Rosa Montenegro

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig