Araceli González vivió horas de pánico y terror: un fanático con problemas psiquiátricos se metió en su casa - Revista Para Ti
 

Araceli González vivió horas de pánico y terror: un fanático con problemas psiquiátricos se metió en su casa

La tranquilidad de su mansión en el Highland Park de Pilar se vio interrumpida en dos oportunidades. El estremecedor relato.
News
News

Dos personas. El mismo nombre. Solo una de ellas era la que estaban esperando. Araceli González y Fabián Mazzei vivieron un momento de pánico e incertidumbre en su casa del barrio cerrado Highland Pak de la localidad bonaerense de Pilar cuando un sujeto irrumpió ayer a la mañana en la tranquilidad del hogar.

De acuerdo a la información que suministró la propia actriz a los medios, todo se desató a raíz de una confusión. Es que un fanático, llamado Marcelo, se apersonó ante la seguridad del country para ingresar: ellos llamaron al actor y él autorizó la visita. Estaban esperando a Marcelo, el jardinero, que unos minutos después también llegó.

La entrada principal del barrio cerrado.

Cuando lo hizo, los custodios llamaron a la dueña de casa que también dio el visto bueno. Debido a que los avisos se produjeron por separado y a dos personas distintas, nunca se dieron cuenta que estaban dejando entrar a dos personas.

Fue así que el empleado se dirigió directamente al jardín para desarrollar sus tareas y el otro sujeto golpeó la puerta. Fue atendido por la empleada doméstica que le preguntó quién era y respondió que quería ver a Araceli González. En ese momento bajó Fabián Mazzei y llamaron a la policía: una actitud que le preocupó es que todo el tiempo ponía sus manos en los bolsillos. Temieron lo peor.

Quién es el “intruso”

Se trata de Marcelo Insúa, un hombre de 50 años que tiene problemas psiquiátricos y vive en el barrio porteño de Palermo. Cuando los efectivos policiales le buscaron la billetera para ver si tenía dinero para abonar el taxi de regreso a su casa encontraron recetas médicas que marcaban el cuadro que sufre.

Pero las cosas no terminaron ahí. Anoche, mientras Mazzei celebraba sus 56 años, volvió. "A las 22 horas de ese mismo día volvió y ahí actuó la policía todo con tranquilidad, en ningún momento hubo violencia, solo fue un disgusto, un susto, pero por suerte se manejó todo bien", relató González a través de su cuenta de Instagram.

Una vez más, los policías de la comisaría Pilar 7ma. que detuvieron al sujeto para trasladarlo a la dependencia policial. Gonzalo Aguero, a el fiscal que está a cargo de la UFI Nro. 4 de Pilar, ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig