Aracely Arámbula rompió el silencio y habló sobre Luis Miguel, a doce años de la separación – Revista Para Ti
 

Aracely Arámbula rompió el silencio y habló sobre Luis Miguel, a doce años de la separación

La actriz se refirió por primera vez al padre de sus hijos Miguel y Daniel y cuál es el mensaje que le transmite a ellos. Los mexicanos estuvieron juntos entre 2005 y 2009. En 2007 nació Miguel, el primer hijo de ambos y en 2008 nació Daniel, el segundo. Y hoy no existe ningún vínculo entre ellos.
News
News

Aracely Arámbula y Luis Miguel llevan doce años separados y con dos hijos en común. Sin embargo, hasta el momento ni la actriz ni el cantante hablaron sobre la ruptura después de cuatro años juntos.

Los mexicanos estuvieron juntos desde 2005 hasta principios de 2009. El 1 de enero de 2007 nació Miguel, el primer hijo de ambos. El 18 de diciembre de 2008 nació Daniel, el segundo. Y hoy no existe ningún vínculo entre ellos.

Aracely habló por primera vez de la separación en una conferencia de prensa que brindó desde Acapulco, donde está pasando la pandemia junto a sus hijos. En las últimas horas, la blonda llegó a Punta Sirena, propiedad de Lalo Palazuelos, para apoyar a su amiga Cinthya Copelli en el lanzamiento de su nuevo programa que se transmite desde ayer por YouTube.

Aracely Arámbula.

Como no podía ser de otra manera, la protagonista de “La doña” fue consultada por su relación con Luis Miguel: "Es una historia muy hermosa, me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá, cuando dijo: 'Es niño y se llamará Miguel', la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso, que es una belleza”.

Arámbula dejó en claro que nunca hablaría mal del intérprete de “La Incondicional”: "Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos".

Y reafirmó: "No voy a hacer ningún mal comentario (de Luis Miguel) porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos, entonces yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón, pero no por eso vas a estar triste".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig