Así canta Daniel Gallego, el hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula - Revista Para Ti
 

Así canta Daniel Gallego, el hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula

La actriz mexicana filmó a su hijo menor mientras entonaba una canción y las fans enloquecieron: dicen que Daniel Gallego Arámbula heredó el talento de su famoso papá. 
News
News

Aracely Arámbula sorprendió hace pocas horas cuando compartió en su cuenta de Instagram un video de uno de sus hijos entonando una canción. En las imágenes de pocos segundos se puede ver a Daniel, el menor de los dos hijos que la estrella mexicana tuvo con el cantante, sentado al borde de una pileta de natación con un micrófono inalámbrico entre sus manos.

Daniel, que ahora tiene 12 años, están entonando unas estrofas del tema "Can’t stop the feeling", el hit de Justin Timberlake. Inmediatamente se puede escuchar la voz de Aracely que le dice "Te amo" a su hijo.

Luis Miguel con su hijo Daniel, cuando aún convivía con ellos.

El video ya no está disponible en las stories de la mexicana, sin embargo los fans rápidamente lo recopilaron y se animaron a decir que Daniel heredó el talento de su famoso papá.

Aracely Arámbula conoció a Luis Miguel en 2005 y su relación pudo haber sido una más de las tantas que tuvo el cantante apodado El Sol. Sin embargo, Aracely no fue una chica más, sino que se convirtió en la madre de los dos hijos varones del famoso intérprete: Miguel Gallego Arámbula, que nació el 1 de enero de 2007, y Daniel Gallego Arámbula, que llegó al mundo el 18 de diciembre de 2008.

Aracely ha criado sola a sus hijos desde 2009, cuando se separó de Luis Miguel.

Durante los primeros años, la pareja del cantante y la actriz se mostraba con los hijos pequeños y hasta fueron tapa de revistas. Pero en 2009 se separaron y actualmente Luis Miguel no tiene relación con los chicos ni aporta dinero para su manutención, tal como hizo con Michelle Salas, que fue críada por su madre sin ningún tipo de ayuda por parte de él.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig