Argentina en el Mundial 2022: todo lo que tenés que saber para viajar a Qatar - Revista Para Ti
 

Argentina en el Mundial 2022: todo lo que tenés que saber para viajar a Qatar

Argentina quedó clasificado para el Mundial 2022 que se jugará en Qatar. Será un evento deportivo totalmente diferente por las condiciones que ofrece este país de Medio Oriente. Si tenés pensado viajar, acá una guía con todo lo que tenés que saber.
News
News

El año que viene se jugará otro Mundial, pero esta vez será muy diferente a otros. Es que debido a las condiciones climáticas de Qatar, el país anfitrión del evento deportivo 2022, por primera vez arrancará casi cerca de fin de año: el 21 de noviembre de 2022. El partido inaugural será en el Estadio Al Bayt, con capacidad para 60.000 espectadores.

Otro cambio con respecto a otros mundiales será que por la diferencia horaria, en Argentina veremos los partidos a partir de las 7 de la mañana y el último será a las 16. La final será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail, y según consta en la agenda, lo veremos acá al mediodía.

Si planeás viajar, acá te armamos una guía con todo lo que tenés que saber.

  • Dónde queda: Qatar es una península que se extiende hacia el Golfo Arábigo, la cual limita con Arabia Saudita. Su capital es la ciudad de Doha.
  • Moneda: es el riyal (QAR), 1 riyal equivale a 27 pesos.
  • Idioma oficial: árabe.
  • Clima: es un tema a tener muy en cuenta. La temperatura promedio es de 27°; en enero, la temperatura baja hasta los 12°, y sube hasta los 43° en julio. Siendo los mejores meses para viajar de noviembre a abril.
  • Costumbre: la semana laboral es de domingo a jueves.
  • Visa: no es necesaria para los argentinos.
  • Qué y dónde comer Qatar: ofrece una extensa variedad gastronómica, preparaciones tradicionales del Medio Oriente hasta especialidades internacionales.
  • Cómo vestirse: Los hoteles, pubs y clubes de playa tienen normas flexibles en cuanto a la vestimenta. Al andar en la calle se le pide al turista respetar las costumbres, es decir, no ponerse ropa muy descubierta.
  • Seguridad: Qatar tiene una de las tasas de criminalidad más bajas del mundo y se clasifica continuamente como el país más seguro de la región.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig