Ariel Rodríguez Palacios se sinceró sobre su vínculo con Felipe, su hijo, y dijo cómo es trabajar juntos - Revista Para Ti
 

Ariel Rodríguez Palacios se sinceró sobre su vínculo con Felipe, su hijo, y dijo cómo es trabajar juntos

Padre e hijo debutarán este lunes con "Ariel en su salsa" por Telefe a las 11:15. En diálogo con Para Ti, el reconocido chef habló de la dinámica familiar y destacó que tener un cocinero en casa "es un plus".
News
News

Después de doce años, a fines del 2021 Ariel Rodríguez Palacios decidió poner punto final a su participación en “Que mañana” por elnueve. Lo cierto es que llamó la atención porque el ciclo era un verdadero éxito que más de una vez lograba los picos más altos del canal durante el mediodía-tarde.

Después del verano, el reconocido chef concretó su gran salto: cerró el pase a Telefe, sorprendió a todos y este lunes debuta en esa pantalla líder a las 11:15 con “Ariel en su salsa”, el ciclo que le permitirá reencontrarse con su público.

El chef protagonizó uno de los pases del año.

“Estoy con muchas ganas, fue un lindo cambio y un gran desafío. La propuesta fue volver a lograr la misma mística que teníamos en el programa anterior con el equipo de trabajo”, afirma el reconocido chef en diálogo con Para Ti en el marco de la presentación que se hizo del programa en el Four Seasons.

Su programa empezará después del debut de Georgina Barbarossa con "A la Barbarossa" (9:30hs)

Palacios estará acompañado por Mica Viciconte, la última ganadora de “Masterchef celebrity”, el periodista de espectáculos Nicolás Peralta y, el que lo acompañará también en esta nueva etapa: Felipe Rodríguez Palacios, su hijo, quien siguió la herencia familiar en las hornallas.

“Estoy agradecido con la vida. Trabajar con Felipe es parte de la vida. Él es un chico fácil que entiende el juego y hasta se divierte con el ida y vuelta. Tenemos, de alguna manera, una muy buena vinculación. Me pasa como a todo padre que capaz organizamos para comer el domingo que me decía que a las 9 de la mañana se iba a levantar y aparecía a las 13:30… si lo esperaba no comía nadie”, confiesa entre risas.

Con Felipe en el marco de una noche de cocina en las fiestas de fin de año.

“Me cuenta todo, le cuento todo. Somos dos seres humanos. Por un lado soy el papá, pero por otro somos compañeros de trabajo por partida doble porque estamos en la tele y también en una escuela de cocina. Ahí Felipe da clases y yo soy el jefe porque no sería justo para él ni para sus compañeros”, revela sobre la academia gastronómica IAG.

Una foto familiar vintage.

Ser chef, un plus para la casa

El conductor reconoce que ser chef “simplifica” el día a día y que es un plus para la casa. “Nunca lo tuve para mi porque soy el que se levanta, va al súper y cuando llegan todos ya está la comida lista. Disfruto de eso”, dice.

“Yo en casa me encargo porque me gusta cocinar. Muchos amigos me dicen los fines de semana que no haga nada y me proponen pedir comida al delivery, pero la verdad es más fuerte que yo. Sigo disfrutando de la cocina hogareña, aunque trabaje de esto”, reconoce.

“Un médico te dice ‘no me hagas ninguna consulta porque estamos en el asado’, pero a mi me sigue atrayendo esto de la cocina que no es informal o el hecho de ir a hacer un asado a la casa de un amigo”, agrega.


Fotos y video: Alejandro Carra.

Edición: Cristian Calvani.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig