Arnaldo André y la confesión menos esperada - Revista Para Ti
 

Arnaldo André y la confesión menos esperada

Fue la estrella de las telenovelas, el galán favorito en los años 80 y 90. "Amor gitano", "Amo y Señor", "El Infiel" fueron algunos de sus éxitos de aquellas épocas. Sin embargo, en "Intrusos" reconoció que vivía con un gran temor.
News
News

Invitado a "Intrusos", Arnaldo André recordó sus años en las telenovelas. Al comienzo de su carrera, comentó: "No me quedaba quieto. Yo iba y golpeaba las puertas... Me sacaban a las patadas de los canales".

Entonces, Rodrigo Lussich quiso saber si una vez consagrado como actor de telenovelas, no había sentido miedo de perder ese momento de éxito. "Sí, yo estaba haciendo una conversación con Anamaría Campoy, porque trabajaba con ella para "El Infiel". Estaba por terminar la novela, y le decía bajito para que nadie me escuchara, "tengo ganas de tomarme un año sabático e irme pero tengo miedo que nadie se acuerde de mí". Y ella que era muy sabia -entiendo yo-, me respondió: "mirá Arnaldo, hay actores que ya tienen su marca, esa marca no te la va a sacar nadie. Cuando necesiten un actor como tú, te van a llamar a ti". Y al final mi año sabático terminó siendo tres meses...", contó el actor.

También confesó que en aquella época su competencia era "Aln¡berto Martin, Norberto Suárez, Víctor Laplace, García Satur". Y admitió: "Es algo que no me sucede hoy, para nada. Miro la tele y digo "no quisiera estar allí"".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig