Así luce Ryan Gosling como Ken en la película de «Barbie» – Revista Para Ti
 

Así luce Ryan Gosling como Ken en la película de "Barbie"

El actor canadiense interpreta al novio de Barbie, que será interpretada por Margot Robbie, en el proyecto más esperado.
News
News

Una foto de Ryan Gosling interpretando a Ken, el bronceado y tonificado novio de Barbie en la película de la popular muñeca, revolucionó las redes sociales.

Los fanáticos de Gosling se sorprendieron al ver cómo luce el actor canadiense en la esperada cinta cinematográfica que estará protagonizada por Margot Robbie. Esta es la primera imagen oficial que circula sobre el persona que interpretará el artista.

En la foto se puede ver a Ryan luciendo idéntico al conocido muñeco: su piel está teñida de naranja , tiene abdominales y su cabello es rubio. Sus calzoncillos llevan su propio nombre y luce un chaleco de jean.

Además, trascendió una foto de Robbie posando como el personaje de Barbie con un descapotable rosa. Hasta el momento, los productores del proyecto no lanzaron un adelanto y solo dejaron ver a sus protagonistas totalmente personificados como la conocida pareja de muñecos.

El elenco de la película podría tener comediantes como Issa Rae y Will Ferrell, así como estrellas en ascenso como Hari Nef y Ncuti Gatwa. Lo cierto es que los fanáticos tendrán que esperar hasta el 21 de julio de 2023 para el estreno de la película.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig