Así es el piso que Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa tienen en venta y sería parte de la división de bienes: tiene 4 ambientes y vale 1.450.000 dólares - Revista Para Ti
 

Así es el piso que Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa tienen en venta y sería parte de la división de bienes: tiene 4 ambientes y vale 1.450.000 dólares

Legalmente Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa seguirían siendo marido y mujer, aunque se habló mucho en estos días de la relación del ex futbolista con la periodista Alina Moine. Mientras tanto, desde hace cuatro años está a la venta el piso de Vicente López donde vivió durante tanto tiempo el matrimonio. Dicen que es parte de la división de bienes.
News
News

"Tiene un valor altísimo. Es parte de los bienes que estaría siendo repartida entre la familia de Gallardo", anunció Luli Fernández en "Socios del Espectáculo", desde donde se mostraron las fotos del espectacular piso de Vicente López donde durante mucho tiempo vivieron Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa. Hoy surgieron versiones de que él estaría en pareja con Alina Moine; sin embargo, el ex futbolista sigue casado con Geraldine. Y también se dice que esta propiedad sería parte de la división de bienes personales en el contexto del divorcio.

"Hace cuatro años que está en venta. Lo venden porque les quedó chico porque son seis. Ellos viven en la casa de Nordelta", continuaron diciendo desde "Socios del Espectáculo". El piso que está a la venta desde hace cuatro años, está ubicado en la Torre Amalfi según se detalla en la página de la inmobiliaria D´Aria. "Maravilloso y único piso con una de las mejores vistas al río y a la ciudad, 360º, desde un piso 15", se lee.

departamento de Marcelo Gallardo
Este es el edificio.


"Excelente torre de categoría, con amplio palier en planta baja, todo en mármol, y cómodos accesos a cocheras y/o partes comunes. Por el ascensor principal se accede al palier privado (con llave) y sino por el ascensor de servicio al 2do palier, también privado, con doble circulación.
El piso tiene una amplia recepción, con vista panorámica, toilette, 3 grandes dormitorios, todos en suite, el principal con vestidor, gran baño con hidro, y todos con balcones propios", describe la inmobiliaria.

Así es la distribución de la propiedad.
Geraldine desde el balcón de la propiedad que está en venta.


La cocina y el comedor diario muy funcionales, comunican con el lavadero independiente, y la
habitación de servicio con baño.

La propiedad está ubicada en Av. del Libertador al 3600, y está a la venta por 1.450.000 dólares. Tiene 298 m², de los cuales, 248 m² son cubiertos. Cuenta con 4 ambientes, 1 toilette, 3 dormitorios, 4 baños, y tiene 10 años de antigüedad.

Departamento Marcelo gallardo
Living comedor.


La unidad posee 3 cocheras y 2 bauleras, bien amplias y cómodas para maniobrar. Los amenities están todos en el último piso con una vista alucinante, incluyen gran salón cubierto con varias parrillas, completo gimnasio, sauna y salón de usos múltiples. Baños de hombres y de mujeres.

El cuarto del más chiquito de la familia.


En el jardín de planta baja está la pileta con el solarium. Seguridad perimetral y de acceso peatonal y vehicular las 24hs.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig