Así es la familia numerosa de Clint Eatswood: con 6 mujeres diferentes tuvo a sus 8 hijos – Revista Para Ti
 

Así es la familia numerosa de Clint Eatswood: con 6 mujeres diferentes tuvo a sus 8 hijos

El aclamado actor y director, que se ha convertido en una de las leyendas vivientes de Hollywood, también ha sido famoso por sus romances en la industria del cine.
News
News

A sus 91 años, Clint Eastwood sigue en activo como director y actor, Cry Macho es su última película en la que vuelve a subirse a un caballo para interpretar al cowboy y a los tipos duros que siempre ha protagonizado gran parte de su carrera cinematográfica.

En cuanto a su vida personal, el actor y director de cine tuvo a lo largo de su vida 8 hijos, fruto de 6 relaciones diferentes. Clint es papá de 5 mujeres y 3 varones de diferentes generaciones, quienes tienen una buena relación entre sí y se consideran todos hermanos.

Kyle Eastwood


Kyle Eastwood nació en 1968 y es fruto del primer matrimonio de Clint con Maggie Johnson. Fue su primer amor puro porque tan sólo seis meses después de conocerse en 1953, ya estaban casados. Ambos tenían 23 años y él aún era una estrella emergente, pero las constantes infidelidades del actor motivaron que se separasen 11 años después. A pesar del divorcio, mantuvieron el contacto y seguían viéndose en ocasiones puntuales hasta tener a Kyle. Siempre pensó ser el primogénito, pero fruto de una infidelidad a Maggie, nació Kimber Lynn.

Foto: Pinterest

Kimber Lynn Eastwood


Kimber fue su primera hija, nació en 1964 pero Clint Eastwood no la reconoció hasta 1996 después de que ella desvelase a la prensa quien era su famoso padre. Nació de una relación extramatrimonial con Roxanne Tunis mientras estaba casado. Ella era actriz y bailarina y se conocieron durante el rodaje de la serie Rawhide y de sus encuentros nació Kimber, que se mantuvo en la ‘sombra’ durante más de 30 años. Desde 2008 es maquilladora profesional y con ese apellido supo que se le abrirían muchas puertas, pero no necesariamente garantizaría el éxito.

Foto Pinterest

Alison Eastwood


Alison Eastwood es la tercera hija de Clint, nació en 1972 y es su segunda hija con Maggie Johnson. Como veis, las relaciones del actor se entrelazan entre sí y es difícil ponerlo todo en un mismo contexto. Después de muchas idas y venidas, su matrimonio con Maggie se rompió definitivamente en 1984 tras un largo juicio. Alison estudió actuación y siempre ha sido actriz, pero en 2007 se estrenó como directora de cine y ha producido varias películas que no han llegado a alcanzar un éxito notable.

Scott Eastwood


Scott Eastwood es seguramente el hijo más conocidos de Clint. Es actor y modelo y ha trabajado con su padre en las películas Flags of Our Fathers, Gran Torino o Invictus. Nació en 1986 de la relación secreta que mantenía Clint con la azafata de vuelo Jacelyn Revees. No fue hasta 2015 que empezó a tener notoriedad en Hollywood con papeles en películas importantes como Suicide Squad, Overdrive, Furi o interpretando a un agente de policía en la octava, novena y décima entrega de Fast and Furious.

Foto: Pinterest

Kathryn Eastwood


Es la hermana de Scott y la segunda hija de Clint con Jacelyn Revees. Kathryn nació en 1988 y debido a toda la influencia familiar, también quiso dedicarse al mundo de la actuación. Ha escrito e interpretado diferentes películas pero no ha tenido tanto éxito como su hermano ni mucho menos como su padre.

Francesca Fisher Eastwood


También en un rodaje, Clint Eastwood conoció a la actriz Frances Fisher en el set de Pink Cadillac. Empezaron su romance en secreto hasta que a principios de los 90 hicieron pública su relación e hicieron una película y una hija juntos. Sin perdón en 1992 y Francesa Fisher en 1993. A pesar de que en su momento parecía ilusionado con la paternidad, Francesca sólo pudo de disfrutar de sus padres durante dos años hasta que… ¡sorpresa! Clint se fue con otra. Francesca también siguió los pasos de su padre para ser actriz y trabajar en numerosas películas, la última: Attention Attention de 2021.

Foto: Pinterest

Morgan Eastwood


El actor conoció Diana Ruiz, la presentadora de televisión que sería su segunda esposa y madre de otra de sus hijas. En enero de 1996 anunciaron su matrimonio y ese mismo año nació Morgan Eastwood. Tras 17 años de matrimonio, se separaron. Por su parte, Morgan también se ha embarcado en el mundo de la actuación y ha interpretado papeles pequeños en películas de su padre como Million Dollar Baby o Challenging.

Foto: Pinterest

Laurie Murray


Ha sido siempre la hija secreta de Clint Eastwood hasta que la presentó al público en 2018 de manera oficial en el estreno de La mula. Sin saberlo, Clint concibió a Laurie en 1954 a pesar de su matrimonio con su primera mujer Maggie, pero no supo de su existencia hasta hace bien poco. Cuando llegó a la mayoría de edad, Laurie se empezó a interesar por sus padres biológicos y descubrió que la dieron en adopción y que su padre era el famoso director de cine. Para sorpresa de todos, Clint fue muy receptivo con la noticia y a día de hoy mantienen una relación muy cercana. De la madre no se sabe nada y su nombre sigue siempre se ha mantenido en el anonimato.

Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig