Así es la invitación a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera - Revista Para Ti
 

Así es la invitación a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

nicole neumann y manu urcera
Mientras continúan los preparativos, se siguen filtrando detalles de la boda de la modelo y del corredor, que realizará en diciembre de 2023: una participación muy original, diseñada según los tiempos que corren, que refleja el sentir de los novios.
News
News

En las últimas horas trascendieron algunos detalles de la esperada boda de Nicole Neumann y Manu Urcera quienes, algunos días atrás, se tomaron unas mini vacaciones "de novios" en Brasil.

Fue en la edición de Intrusos (América) de este miércoles en la que Maite Peñoñori compartió información sobre la invitación que repartieron los novios, virtualmente.

La convocatoria al evento, al que asistirán cerca de 400 invitados, es en formato digital, adelantó la panelista: "Atención. Ya fueron enviadas las invitaciones para la boda de año. Estamos hablando del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera".

La invitación a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

Con un tema de Nina Pastori, la imagen es un dibujo que parece hecho con acuarelas y se lee: "Yo te cielo. Nicky y Manu. 7, 8 y 9 de diciembre nos casamos. Save the date. San Martín de los Andes. Secret location".

Luego, Peñoñori sumó: "Es virtual, no es papel. Es más ecológico. Se ve un avión aterrizar en la tarjeta como con una animación", describió. Y, para sorpresa del resto de los panelistas, contó: "Como habíamos contado, será el 8 de diciembre en el sur. Pero ¿qué pusieron? Top Secret location. Solo pusieron San Martín de los Andes". Sobre por qué eligieron reservarse la dirección exacta, explicó: "Te hacen eso de que bien sobre la fecha te mandan la ubicación para que no anden fogoneando".

Más detalles: damas de honor y el vestido de novia

Por otro lado, habló del estilo general que tendrá la fiesta y aseguró que será similar al del compromiso. "Quieren ese estilo hippie chic y muy indie. Ellos van a ir por ahí”, dijo sobre la fiesta que, según está previsto, extenderá la celebración durante tres días.

Otros detalles que había brindado Maite Peñoñori -la especialista en el tema del programa de América- es que: “Las damas de honor son diez amigas de toda la vida", que ya habrían visitado el atelier de Laurencio Adot. Sobre la madrina, aclaró: “No quedó en claro quién es la madrina. Pregunté si sería la mamá y me respondieron: ‘no lo sabemos’. Porque ella no está, está en Europa. Podría ser Geraldine (su hermana), pero no se sabe”.

En cuanto a los looks que lucirá Nicole, reveló: "Va a tener tres cambios. El vestido de Laurencio será el principal y ya tiene decidido el diseño. La tela es exclusiva de España y es seleccionada por ella. Llevará tres meses de elaboración. Tendrá estilo romántico".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig