Así está Gonzalo, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini: tiene 21 años, es músico y cultiva el bajo perfil - Revista Para Ti
 

Así está Gonzalo, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini: tiene 21 años, es músico y cultiva el bajo perfil

Es hijo de dos artistas populares y su mamá afirma que desde chico supo lo que quería. Hoy se abre paso en la música, aunque eligió un género diferente del que consagró a su papá.
News
News

Gonzalo Agostini, quien se hace llamar El Chyno es el único hijo que nació de la relación entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini, quienes se conocieron en 1999 y un año después sellaron su amor en una boda que se celebró en Villa Carlos Paz. Al año siguiente nació su hijo quien, actualmente, sigue los pasos en la música como su papá.

Si bien porta el apellido de uno de los artistas más destacados de la movida tropical, el Chyno se dedica a otro género, el trap, y da a conocer sus temas en su perfil de Instagram @chyno_agostini

Foto: web
Foto: web

Tras casi 7 años de matrimonio, la pareja decidió ponerle fin a la relación y en ese momento, Gonzalo decidió vivir más tiempo con su papá. Tiempo después Nazarena expresaría sobre su hijo: "El realmente hace desde chiquito lo que quiere y yo siempre lo entendí y respeté. A los 6 años decidía quedarse mucho más tiempo con el papá y yo también lo respetaba. Soltar aunque duela".

Foto: IG

Según una nota de Gente, hace un tiempo contó en una nota en el programa Hay que Ver, algunos detalles de su adolescencia y de la época en la que iba a la escuela: "Desde chico soy tímido. Tuve problemas en el colegio, fui problemático. Me quedaba hasta tarde en el colegio porque no veía a mis papás en todo el día. Buscaba el tiempo para verlos y por eso me dormía en el cole, porque siempre terminaban tarde", reveló.

Foto: IG

También confesó una drástica decisión que tomó en su adolescencia: “Soy un pibe al que en un momento le agarró la rebeldía y se fue de la casa a los 16 años. Después estuve un tiempo viviendo solo, las rebusqué solo y ni les hablaba a mis viejos”.

Foto: IG
Foto: IG

Actualmente El Chyno tiene 21 años y se abre paso en la música: ya lanzó un video en colaboración con otros artistas de trap. Y, en sus redes sociales (con más de 100 mil seguidores en Istagram) suele compartir las novedades sobre su carrera.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig