Así está hoy Junior Pisanú, el hijo que Daniela Cardone tuvo con el reconocido cirujano plástico Rolando Pisanú: tiene 27 años y es actor - Revista Para Ti
 

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo que Daniela Cardone tuvo con el reconocido cirujano plástico Rolando Pisanú: tiene 27 años y es actor

El joven debutó en la ficción con Laura Esquivel en eltrece y tiene como referentes a Brenda Gandini, su media hermana, y a Gonzalo Heredia, su cuñado.
News
News

La participación especial que está teniendo Daniela Cardone en “LAM” genera mucha repercusión. Desde sus looks a las anécdotas más insólitas pasando por saludos que la emocionaron hasta las lágrimas. Y este fue el caso de Junior Pisanú, su hijo, que grabó un video para su mamá y sorprendió a todas las angelitas por lo grande que está.

“Madre, que decirte. Una mujer con mucho valor, entrega… muy generosa. Te quiero mucho y espero que disfrutes de esta nueva etapa. Por favor no hagas mucho lío, un poquito nada más”, le dijo el joven de 27 años en el mensaje con el que la felicitó por su vuelta a la tevé.

El muchacho, a pesar de tener una madre y una media hermana que son reconocidas en el mundo del espectáculo, ha optado por el bajo perfil. Estudia teatro y dirección de cine. Tiene novia y sigue siendo la devoción de la artista.

“Es un bebote. Los varones con las madres son así. Tengo locura por él. Se mudó hace poco a vivir solo y yo voy a la casa y le hago todo. Tenemos un muy buen vínculo, somos compinches”, contó Cardone en el programa de Ángel de Brito.

El debut de Junior Pisanu

Su debut en la pantalla chica se produjo en 2016 cuando tenía 21 años y formó parte del elenco de "Divina, en tu corazón”, la ficción juvenil protagonizada por Laura Esquivel en eltrece.

"Estar rodeado de actores influyó en mi carrera profesional. Estuve a puro casting, es duro el trabajo del actor pero hay que remarla. Por suerte se me dio", dijo por aquel entonces a Infobae.

Además, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia son sus referentes: "Siempre les pido consejos. Estoy súper agradecido de tener esa mini ventaja, porque de alguna forma estás en el medio antes de ser reconocido. El medio te genera un poco de presión. Estas expuesto. Pero a mi me encanta".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig