Brenda Gandini reveló los motivos por los que Daniela Cardone se alejó de los medios - Revista Para Ti
 

Brenda Gandini reveló los motivos por los que Daniela Cardone se alejó de los medios

En diálogo con Para Ti, Brenda Gandini recordó su adolescencia y cómo vivió ser la hija de una de las mujeres más trascendentes de los noventa.
News
News

Si bien Brenda Gandini realizó una carrera con vuelo propio en base a su esfuerzo, profesionalismo y constancia, ser la hija de una de las figuras de mayor exposición en la década del noventa fue algo que vivió desde lejos. En diálogo con Para Ti reveló que toda esa ebullición de su madre, Daniela Cardone, no la afectó y que no tuvo real conciencia de lo que pasaba.

“Siempre hablo con ella de eso. Yo vivía en el sur y estaba alejada. No consumía tele ni revistas y llegue a Buenos Aires cuando tenía 18 años. Ella me lo hizo naturalizar tanto que nunca sentí que fuera un boom o que era la hija de una famosa. Fui más consciente cuando vine acá porque todos me hablaban de mi mamá. Yo venia a visitarla y era todo normal. No era esta cosa que por ahí imaginan los otros. Yo le digo que admiro esa parte de que me hizo vivir todo con naturalidad”, contó.

Una mujer que siempre dio que hablar

Brenda resaltó que Cardone fue una de las figuras del medio que “siempre fue de romper con las estructuras y fue muy libre”. Y agregó: “Es una mujer a la que admiro porque siempre fue detrás de lo que quiso sin importarle los demás. Fue la primera que hizo un topless, era otra época y se animo a ser distinta. Le agradezco esa libertad que medio como mujer. Fue su mayor enseñanza”.

Por su parte, contó que en la actualidad “está alejada del medio porque esta abocada a otras cosas personales. Esta bien y hermosa como siempre”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig