Daniela Cardone y Alejandro Fantino recordaron su romance: "Estábamos los dos sueltos" - Revista Para Ti
 

Daniela Cardone y Alejandro Fantino recordaron su romance: "Estábamos los dos sueltos"

El conductor de Animales sueltos estuvo en LAM y allí reveló que a fines de los años noventa vivió un affaire con Daniela Cardone, actual panelista del programa. 
News
News

Daniela Cardone y Alejandro Fantino revelaron que fueron pareja hace años atrás, a fines de los años noventa. Fue durante una visita que el conductor de "Animales sueltos" hizo a LAM, donde la ex modelo y madre de Brenda Gandini se desempeña ahora como panelista.

Fantino contó que todo sucedió durante un verano, cuando él hacía un programa en la playa y la actual DJ fue de invitada. "Nos conocimos en el primer programa de Mar de fondo, en Mar del Plata. Dani vino de invitada. El programa se hacía en la playa. Y nada…¡Qué querés que te diga! Para mí que te tenía en frente era… ", contó Fantino dudando acerca de qué palabras usar.

DANIELA CARDONE
Daniela en LAM, frente a una imagen de sí misma de cuando era más joven. Foto IG.

Y agregó entre risas: "¿Viste que en filosofía hay un término que dice que Dios es incognoscible y, si fuese posible conocerlo, sería incomunicable? Bueno: ¿yo cómo le contaba a mis amigos del pueblo que te había conocido a vos? ¡Era imposible!".

En ese momento De Brito le preguntó a Cardone qué le había parecido Fantino. Y ella, sin dar muchos detalles dijo que "era un bombón" y dio a entender que le había gustado el look capilar del periodista. "¡Qué pelanchos que tenías!", dijo.

Inmediatamente, Fantino reveló dos datos que -según advirtió- nunca había contado sobre su primer encuentro con Cardone en la intimidad de la casa de ella. "Te voy a contar una cosa que nunca te conté", le dijo a Daniela.

Y recordó: "Me invitaste a cenar a tu casa, a tu piso. Y, cuando entro, vos pusiste unos platos grandes y arriba el plato. Era el plato de sitio y yo no sabía que existía eso en el Universo. Yo pensaba que el plato era el plato. Dije: ¿Qué raro esta mina, que pone dos platos? Y no me animaba a decírtelo".

Luego hizo alusión a uno de las preparaciones que sirvió la actual DJ en la cena. "Conocí las endivias por vos. ¡Me rompió la cabeza! Pusiste endivias y le ponías unas gotas de aceite. Y yo decía: ‘¿Qué es la endivia?’". Y luego, entre risas, agregó: "Sos una persona increíble. ¡Qué época!".

Más tarde ambos aclararon que cuando vivieron ese romance, ambos estaban solteros. "Estábamos los dos sueltos", dijo Cardone, tras aclarar que no había sido una relación formal, pero tampoco dando detalles del tiempo que duró.

Fantino, que está en pareja con Coni Mosqueira desde hace cinco años, aclaró también que ya para ese entonces vivía en un barrio cerrado y que por esa razón pido mantener su vida sentimental en el ámbito privado a pesar de haber salido con otras mujeres famosas. "Siempre mantuve todo lo que hice en mi mundo y en el mundo de la persona con que lo compartía. ¿Y qué pasaba? Como no me mostraba, empezaron a dudar. Yo me reía, pero decían que salía con Luciano Pereyra o que era la pareja del Polaco Bastía, que es amigo", agregó entre risas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig