Así está hoy María Graña después de su internación por COVID: la cantante de 69 se presentó en La Peña de Morfi – Revista Para Ti
 

Así está hoy María Graña después de su internación por COVID: la cantante de 69 se presentó en La Peña de Morfi

La cantante dijo estar aún recuperándose del COVID que padeció en el mes de julio, convalecencia que la obligó a permanecer sentada y a tomar agua después de cantar.
News
News

Recuperada del cuadro de COVID que la obligó a permanecer internada unos días en el mes de julio, este domingo María Graña volvió a presentarse en vivo en La Peña de Morfi, el programa de Telefe. Tras cantar el clásico "Honrar la vida" en la apertura de su actuación, la cantante se sentó, tomó agua y explicó que "aún está recuperándose".

"Un poco mejor, saliendo, te agradezco que hayas hablado bien y me dieras ese ánimo, pero estamos reponiéndonos, todavía estoy un poquito débil, pero no quise faltar", expresó María en diálogo con Jey Mammon, que tiene 69 años.

maría graña
La cantante en su presentación en La Peña de Morfi. Foto captura.

Luego, la cantante contó que empezó a estudiar canto a los 12 años, lo que le permite conservar su voz a pesar de los embates de enfermedades como el COVID. María también mencionó a su profesora de canto, con la cual estudió durante 17 años.

También recordó a Osvaldo Pugliese, que la convocó a cantar en su orquesta. Y luego, explicó por qué en algún momento de su vida "amenazó" con dejar de cantar tangos. "A ver son 50 años cantando tangos pero también incursionando en otros géneros como folklore, bolero... Han cambiando las épocas. Por supuesto que el tanto siempre está en mi repertorio, pero me emociona mucho el tango, hay una parte mía que necesita cantar otras cosas", explicó. Y agregó que le gusta cantar folklore en homenaje a su abuela, que era fanática del genero.

Qué le pasó a María Graña

Fue a mediados de julio cuando en LAM se emitió un informe acerca de la salud de María Graña, enferma por esos días e internada en una clínica de San Justo. En el ciclo que conduce Ángel de Brito se reveló que la cantante habia contraído COVID y que había sido ingresada a un centro de salud por estar descompesada. Sin embargo, se vivieron momentos de angustia ya que María no le comunicó a sus hijos que la llevaban a internar. Así, ellos debieron buscarla por varias clínicas, muy preocupados por su madre.

maria graña
En 2021 María habló de sus hijos, trillizos, en televisión.

Hasta que dieron con su paradero en la Clínica Los Cedros de San Justo, donde permaneció varios días. "Ella siempre ha quedado sola y huérfana, no por los hijos sino por la propia rebeldía de ella. Vamos a ser prudentes, ella tendría algunos problemas de orden psicológico por eso la necesidad de una clínica psiquiátrica", expresó la panelista, Andrea Taboada.

"Ellos están preocupados porque hubo muchos episodios que llamaron la atención", adelantó Taboada, sin dar más indicaciones. Por otro lado, anticipó que en una de las clínicas en las que estuvo, que pertenece al PAMI, había un estado de abandono del paciente. "Mucha gente no la pasa bien en las coberturas de estos hospitales y éste fue el caso de María", subrayó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig